Mundo
Mujer arranca pedazo de piel a manicurista para no pagarle unas uñas acrílicas
Tanto la agresora, como su hija, habían arribado al lugar para realizarse el arreglo en las uñas.
Un insólito hecho se presentó en un local comercial llamado ‘De uñas Santa Mónica’, ubicado en Las Margaritas, municipio de Tlalnepantla, en México.
De acuerdo a lo narrado en TikTok por el periodista Osvaldo Müller, una mujer buscó la manera de evitar pagar una cuenta y para ello agredió brutalmente a una de las empleadas del lugar, mordiéndola en uno de sus brazos, a tal punto de quitarle un pedazo de piel.
Según lo narrado por el reportero, la mujer, a quien nombró ‘Lady mordidas’, arribó al sitio en compañía de su hija para ambas ponerse unas uñas acrílicas en el spa mencionado anteriormente.
Cuenta que, quien terminó primero, fue la hija de la agresora y se subió a un carro, mientras esperaba a su mamá.
Lo más leído
Sin embargo, una vez la manicurista terminó de ponerle las uñas a la mujer, esta dijo que no estaba de acuerdo con el trabajo realizado y que no iba a pagarle. Motivo por el cual intentó abandonar el local, como si nada.
“La Policía llegó hasta el lugar, y es que no es para menos. Pues Edith le arrancó un pedazo de piel a esta empleada que fue a trabajar, a ganarse la vida, y terminó pagando”, narró el periodista en TikTok.
Afirman que una vez la agresora llegó al spa, dijo tener mucho dinero y que era una persona influyente. Al final, la mujer tuvo que llamar a un familiar para que la ayudara a salir de tremendo lío.
“Pero tengan mucho cuidado porque dicen que es el modus operandi de esta mujer y eso es lo que le enseña a su hija”, concluyó diciendo el reportero.
Tras el bochornoso hecho, algunos internautas comentaron: “Ojalá se hayan asegurado de que ‘lady mordidas’ esté vacunada y no tenga rabia (…) La chica aún puede levantar cargos. Lamentablemente nuestra Policía no está preparada para estos casos… ni para ningún otro (…) Así es el modus operandi de mucha gente; salen con que no les gustó y no quieren pagar (…) Justo así son los que se creen de la alta. Creen que diciendo que no les gusto ya están exentos de los pagos!!”.
@mullerperiodista Es #ladymordidas quien se negaba a pagar un servicio y por eso le lanzó varias mordidas a la empleada de un spa ubicado en #tlalnepantla #noticias #osvaldomullerperiodista #osvaldomuller #mujeragresiva #policiatlalnepantla #duñassantamonica
♬ sonido original - Osvaldo Müller Periodista
Otro caso de intolerancia terminó en tragedia
La semana pasada se presentó un hecho de intolerancia en el municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico. Un hombre es señalado de asesinar con un machete a dos de sus vecinos, algo que ha generado conmoción y rechazo dentro de la comunidad.
De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron al interior de una finca ubicada en el sector conocido como Barrancos de las Palomas, que queda en la vía que comunica con el municipio de Manatí.
El agresor fue identificado como Hernán Enrique de los Reyes Rivera, de 29 años, mientras que las víctimas son Manuel Esteban Ditta Manotas, quien habría sido decapitado con el arma, y Alcila Sabalza Agudelo, a quien le habría desfigurado su rostro.
Según las primeras pesquisas realizadas por las autoridades, todo habría iniciado por un supuesto reclamo que los vecinos le hicieron al sujeto, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol. Pese a que se desconocen los motivos de la queja, esta situación provocó una riña en la zona.
Es así como en medio de la discusión, Hernán Enrique de los Reyes Rivera tomó un machete y, sin pensarlo dos veces, atacó a sus dos vecinos, lo que finalmente generó la tragedia después de que perdiera el control.
Según el reporte, el hecho también dejó a otras dos personas lesionadas, entre las que se encuentra la mamá del presunto agresor, quien aparentemente intentó detenerlo y resultó lesionada. Durante el ataque, al parecer, uno de los trabajadores de la finca logró huir de la zona y se dirigió de inmediato para dar aviso a la Policía.
Tras llegar al lugar de los hechos, los uniformados se encontraron con la aterradora escena, una de las víctimas supuestamente fue decapitada y a la otra el sujeto le desfiguró la cara, heridas que finalmente acabaron con su vida. Por su parte, los dos lesionados tuvieron que ser trasladados a un centro médico de Sabanalarga.
El presunto agresor fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad que se encargará de su respectiva judicialización por los crímenes que cometió.