mundo

Mujer asegura que grabó al “ángel de la guarda” que cuida a su bebé

De acuerdo con la madre, se trataría del padre del niño, quien falleció hace unos meses.

17 de diciembre de 2022
Video compartido por @whitneylynallen
Según la mujer, la imagen correspondería a una mano de su fallecido esposo, quien acaricia la cabeza de su bebé. | Foto: Video compartido por @whitneylynallen

Whitney Allen dice que grabó al “ángel de la guarda” de su pequeño bebé y asegura que se trata de su esposo fallecido y padre del menor.

Las imágenes del video, que está musicalizado y hasta para el más incrédulo puede ser conmovedor, se ve al pequeño bebé durmiendo y en su cabeza una luz que podría ser del tamaño de una mano. La mamá interpreta el movimiento de la luz, como una mano acariciando la cabeza de su bebé Leo.

Las imágenes quedaron grabadas por el monitor, por el que ella vigila a su hijo cuando está en la cuna. El video compartido por la red social TikTok ha acumulado más de 8 millones de vistas.

La mujer recibió muchas respuestas de los usuarios: “Elijo creer”, escribió alguien; “Es el único video en el que he visto eso, y parece ser real”, anotó alguien más. “Dios mío, él es un ángel guardián ahora y tu hijo está protegido divinamente”.

Alguien más anotó “claramente, él está ahí para ti y sus bebés” y “él siempre los cuidará, qué hermoso”. “Si no existiera la vida más allá de la muerte, desearía que existiera, solo para venir a vigilar a mis hijos”, añadió un usuario.

Una conmovedora respuesta llegó de parte de una usuaria que fue muy sincera en su comentario: “Como alguien que perdió uno de sus padres a los tres meses de vida, lo juro que (esa presencia) la he sentido toda la vida. Espero que tu bebé también así lo sienta. Es un gran dolor, pero al mismo tiempo es hermoso”.

Y es que Allen cuenta que su esposo falleció el pasado 7 de abril, cuando el pequeño Leo, el bebé de las imágenes, apenas tenía tres meses.

De acuerdo con su testimonio, el hombre falleció después de una grave reacción alérgica a la picadura de una abeja, que le produjo un paro cardíaco y posteriormente una lesión cerebral irreversible.

La lesión que tuvo el esposo de la mujer se llama lesión cerebral anóxica y consiste en una total privación de oxígeno a los tejidos del cerebro, debido a la falta de flujo sanguíneo o por un contenido muy bajo de oxígeno en la sangre.

“Su luz se apagó cuando su bebé nació en este mundo... creo que de alguna manera Ryan intercambió su vida por la vida de su hijo, fortaleciendo para siempre la conexión como su ángel guardián y protector”, aseguró la mujer.