Mundo
Mujer asegura que no sabía que estaba teniendo una aventura con el marido de su mejor amiga. Así lo descubrió
La australiana insistió en no tener idea de quién era el hombre.
Honey Brooks aseguró en un video publicado en las redes sociales que era la “otra mujer” en el matrimonio de un amigo cercano, pero insiste en que no tenía ni idea de que era la pareja de su amiga.
La modelo australiana confirmó en el video que sin darse cuenta rompió la relación de una amiga con su marido después de que el hombre se suscribiera en secreto a su sitio de Onlyfans y comenzara a enviar mensajes obscenos con otro nombre.
“Me desperté con todos estos mensajes y esto es una locura”, dijo la mujer asegurando que estaba sorprendida con el comportamiento manipulador del hombre que resultó ser el esposo de su amiga más cercana. Él se había suscrito a su página hace algunos meses y en menor tiempo compró todo el material explícito de su cuenta.
Cuando la gente se inscribe a mi página no se quienes son, no podemos ver nada de información sobre esta persona”, explicó la mujer en el video. “El preguntó si había más contenido para el después de haber comprado todo mi contenido en un tiempo sorprendente”, agregó.
La mujer accedió a ofrecerle un paquete de “novia”, el cual resultaba ser más costoso lo que significa que puede comprar mensajes prioritarios y videollamadas y todo lo que hace una novia por una semana, es acceso a “cosas divertidas todas las noches”.
El hombre pagó el costoso paquete durante tres meses, y Brooks intercambió mensajes sexuales apasionantes con él todos los días durante todo el tiempo. De repente, sin embargo, se quedó en silencio. “Desaparece de la faz de la tierra”, exclamó la modelo. “No sabía si había muerto”.
Pasaron de hablar todos los días a no hablar más, algo que resultó confuso para la mujer, pero hoy tiene sentido. “El dejó de escribirme porque su esposa se dio cuenta” dijo y agregó: “¡Su esposa es una de mis mejores amigas!”. Brooks pareció conmocionada por la noticia y explicó que conocía bien al hombre y que regularmente salía en grupo con él.
“Ahora estoy pensando: ‘¿He tenido, sin saberlo, una aventura con el marido de una de mis mejores amigas?’”, dijo la mujer al final del video asegurando que, a pesar de amar su trabajo, había cosas muy “extrañas” que le pasaban.
“Me siento destrozada por haberle hecho eso a ella, por haberme hecho eso a mí”, continuó diciendo, sin embargo, su amiga tranquilizó a Brooks insistiendo en que la infidelidad no fue culpa suya.
Finalmente, la mejor amiga de la modelo de Onlyfans decidió encontrarse con ella en Australia cuando regresara de viaje y “tomar un café” con el fin de ‘adelantar cuaderno’.