Mundo
Mujer confesó que asesinó a su mejor amiga luego de que un extraño le ofreció 9 millones de dólares
La agresora se aprovechó por completo de la confianza que le brindó la víctima. Hubo más implicados en el crimen.
En redes sociales se compartió el caso de un incomprensible asesinato por parte de una mujer de 22 años, identificada como Denali Brehmer. La joven confesó que asesinó a su mejor amiga en 2019 y lo hizo porque se dejó influenciar de un multimillonario, quien le ofreció una exorbitante suma de dinero por cometer el crimen.
Con tan solo 19 años, Cynthia Hoffman perdió la vida a manos de Brehmer, con quien tuvo una relación amistosa llena de confianza. La investigación del asesinato consignó que Hoffman desapareció luego de que asistió a una excursión junto a Denali Brehmer y otra amiga, llamada Kayden McIntoshi. De hecho, se detalló que McIntoshi, en ese entonces de 16 años, enfrenta cargo de cómplice.
Este caso generó un sin fin de reacciones en las plataformas de interacción social. De acuerdo con recopilaciones de Law & Crime Daily, en Estados Unidos, el cuerpo de Cynthia Hoffman fue hallado dos días después de que desapareció. La joven fue encontrada sin signos vitales, con cinta adhesiva y una disparo en la cabeza
Enseguida, las autoridades no tuvieron duda de que la muerte de la muchacha fue producto de un asesinato. De modo que se desplegó el operativo de investigación para dar con el autor del crimen, lo atónito de este caso fue que el responsable resultó siendo una de sus mejores amigas.
Tendencias
Teniendo en cuenta datos compartidos por la revista People, también de los Estados Unidos, se hizo una minuciosa investigación que dio información de gran relevancia, como, por ejemplo, se descubrió que la agresora sostuvo una relación amorosa con un desconocido mediante las redes sociales, al parecer, el hombre se hizo llamar como “Tyler” y le comentó a la joven que en su poder tenía grandes sumas de dinero.
Así fue como se llegó al nudo y desenlace del crimen, puesto que la investigación señaló que el desconocido le pidió a Cynthia Hoffman asesinar a su mejor amiga a cambio de la cuantiosa cifra de 9 millones de dólares. Para ello, luego de cometer el brutal acto, la agresora debió enviar fotos y videos como prueba.
El informe agregó que Hoffman se aprovechó por completo de la confianza que le brindó la víctima, de modo que las sospechas fueron casi nulas. No obstante, ella misma confesó el crimen y junto a Kayden McIntoshi, fueron imputadas por el plan y la ejecución del asesinado de la joven, al igual que por el hecho de que la dupla recibió el dinero para actuar de la terrorífica forma como lo hicieron.
Dos policías de Detroit encontrados muertos en aparente asesinato-suicidio
Dos policías de Detroit fueron encontrados muertos en un aparente asesinato-suicidio el domingo 19 de febrero por la tarde, según afirman las autoridades locales.
Sus cuerpos fueron encontrados en un complejo de apartamentos en el área de las calles Six Mile y Farmington en Livonia, dijo la policía.
Los oficiales de policía de Livonia estaban patrullando cuando un miembro de la familia de las víctimas los llamó, dijo el capitán de Livonia, Gregory Yon, a FOX 2. Los oficiales entraron y encontraron a dos personas muertas.
“Es un día triste para nuestro departamento”, dijo White. No reveló los nombres de los oficiales en la escena. Además, un bebé fue encontrado ileso dentro de la residencia y fue entregado a un miembro de la familia, dijo la policía.