Mundo
Mujer de 83 años, quien tuvo que dejar de tener relaciones íntimas, se divorció: “lo reemplacé por un gato”
La mujer expuso las razones por las cuales la relación empezó a ‘ir en picada’ y califica a un gato como su “nuevo amor”.
Iris Jones, una adulta mayor de 83 años, se hizo viral hace un tiempo cuando salió a la luz la relación que llevaba con Mohamed Ahmed Ibriham, un egipcio a quien había conocido en redes sociales hace cuatro años. Su idilio traspasó las fronteras de Reino Unido hasta ocupar un espacio en varios medios internacionales.
Su historia se convirtió aún más en tendencia cuando la mujer reveló detalles de su vida íntima con Ahmed Ibriham. En conversación con Fabulous, ella reveló que, por motivos de salud, habían reducido sus encuentros sexuales.
“El sexo ha pasado un poco a un segundo plano por ahora. Mohamed me quiere más de lo que yo lo quiero a él, pero tengo 83 años y no estoy tan en forma como solía estar. Necesito tomar un poco de descanso de vez en cuando”, señaló.
¿Adiós a la ‘aventura amorosa‘?
Sin ‘tapujos’, la anciana llegó a revelar que asistir al médico se había convertido en una constante desde que se formalizó su relación con el egipcio, pues, por su edad, sufría lesiones que la obligaban a asistirse. “Francamente, los médicos están hartos de verme, ¡saben exactamente lo que he estado haciendo! Soy una cliente habitual”, confesó Jones.
Sin embargo, lo que hasta hace poco mostraban como un ‘idilio’ parece haber llegado a su fin tras dos años de matrimonio. Según reveló la propia adulta mayor, las discusiones empezaron a ser el centro de su conexión hasta el punto en que decidieron tomar rumbos diferentes.
“Se convirtió en un trabajo duro. Solíamos tener una gran vida sexual pero luego, en lugar de hacer el amor, terminábamos discutiendo todo el tiempo sobre cualquier cosa y todo. No puedo estar haciendo eso. No soy una adolescente enamorada. Tengo 83 años”, dijo a Closer, en lo reseñado por The Sun.
Aunque Iris Jones reconoció que se había enamorado del egipcio, pese a llevarle más de cuatro décadas, contó a ese medio cómo sus prioridades habían tomado una dirección diferente: la tranquilidad. En esa línea, decidió que, de ahora en adelante, un gato (llamado Tibbs) sería su nueva compañía.
“No lo extraño para nada”
Esta mascota llegó a la vida de la adulta mayor no mucho tiempo después de que su ahora expareja se fuera de la casa. La mujer describe al felino como un compañero que no le crea problemas y que no suele quejarse por nada.
“No extraño a Mohammed para nada, lo que más me molestó cuando se fue es que se llevó mis langostinos rebozados en tempura que había planeado para mi cena esa noche”, dijo Jones, de acuerdo con The Sun.
The Mirror informó que la adulta mayor había conocido al egipcio en Facebook cuando su hijo le compró un computador portátil. Las conversaciones iniciales legaron luego, cuando ella se unió a un grupo de personas ateas.
Ese diario informó que, en ese momento, Ahmed Ibriham estaba en un matrimonio ‘arreglado’ de una década. Jones viajó a El Cairo (capital de Egipto) con la intención de casarse; sin embargo, eso no fue posible sino hasta su tercera visita porque en la primera supuestamente no tenía los papeles necesarios.
Mujer de 62 se casó con hombre de 26
El caso de la mujer de Reino Unido evoca otro en el cual una señora de 62 años ‘alardea’ de su relación con un hombre de 26. La estadounidense, Cheryl McGregor, conoció a Quran McCain, su actual pareja, cuando este tenía unos 15 años.
Ambos se reencontraron hace tres años, mientras ella trabajaba como cajera, y el vínculo empezó a establecerse, aun más, cuando la mujer fue blanco de burlas en TikTok tras subir un video bailando. “Hay muchas razones por las que elegí hacer de Cheryl mi esposa (...). Ella es hermosa, elegante, fuerte, noble...”, dijo McCain a NeedToKnow.co.uk.
Hoy en día son activos en redes sociales y han manifestado su intención de convertirse en padres, para lo cual no descartan alternativas como la adopción.