Mundo
Mujer fue arrestada y su foto policial se hizo tan viral que ahora vive de la fama que le dio
Gracias a su cuenta de Only Fans, la mujer asegura que puede mantener a su familia y tener buenos ingresos.
Una madre en los Estados Unidos está ganando decenas de miles de dólares después de que su foto policial se volviera famosa en Instagram. Abbie Newman, de 28 años, pasó cuatro días encarcelada después de ser arrestada por robar bajo los efectos del alcohol en un supermercado Walmart de Atlanta, Georgia en noviembre del año pasado.
Después de su liberación, la delincuente descubrió que su foto policial había sido compartida en @mugshawtys, una cuenta de Instagram dedicada a infractores de la ley que consideran guapos, ya que esta información y los retratos de los capturados son públicas. Posteriormente, usuarios de internet buscaron a Newman en redes sociales y descubrieron que tenía una cuenta de Onlyfans, por lo cual comenzaron a suscribirse y el dinero empezó a llegar a raudales.
“Mis OnlyFans se dispararon”, dijo entusiasmada la sindicada ladrona en una entrevista con el diario local South West News Service. “La primera vez que volví a iniciar sesión había ganado 24 mil dólares en una semana cuando ni siquiera había publicado nada. Es curioso cómo funciona la vida, en Estados Unidos, por alguna razón, si te ves bien y eres un criminal, ganas dinero”, manifestó.
Newman ha dicho que su infancia fue complicada, asegurando que sufrió abuso sexual y luchó contra la adicción a la heroína mientras enfrentaba un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad, lo que la hacía más propensa a adoptar conductas de riesgo. La madre decidió abrir una cuenta de Onlyfans en 2021, compartiendo contenido en solitario o videos con su prometido, Haze Jenkins, de 22 años.
Lo más leído
Ganaría hasta 5.000 dólares al mes en la plataforma, lo suficiente para pagar el arriendo de su vivienda y mantener a su hijo. En un incidente en el que se peleó en abril de 2023, fue arrestada por primera vez antes de ser liberada después de seis horas en una celda. El pasado mes de septiembre, Newman sufrió un aborto espontáneo y acabó en el hospital.
Posteriormente de dicho episodio, su salud mental empeoró y comenzó a beber mucho. En noviembre, Newman terminó robando en estado de ebriedad en un Walmart, robando adornos navideños, una taza de café y una manta. La arrestaron y fue enviada nuevamente a la cárcel. Sin embargo, gracias a que su foto policial se volvió inesperadamente viral en Instagram, Newman siente que ahora tiene otra oportunidad en la vida.
“Mi mejor mes fue diciembre, donde gané 92,328 dólares. Gracias a eso he pagado todas mis deudas, incluidos los 46.000 dólares de un accidente automovilístico en el que estuve involucrada, y puedo llevar a mi familia de vacaciones”, incluso la mujer está siendo contactada por agencias de modelos y cree que este podría ser el comienzo de una nueva oportunidad para ella y su familia.