Mundo
Mujer gastó $ 230 dólares en un pastel y lo que recibió la dejó sin palabras
La joven buscaba celebrar su cumpleaños número 18, pero tuvo que pedir un reembolso.
En las redes sociales se ha viralizado la historia de una joven que ahorró para comprar el pastel de sus sueños, pero terminó recibiendo uno que no se parecía en nada a sus expectativas. Por lo que la mujer no perdió tiempo y compartió fotografías de la torta que recibió para advertir a sus conocidos.
En su cuenta de Facebook, la joven que al parecer es de alguna región de Reino Unido, y fue identificada como Ellie, en su intervención afirmó que se encontraba “devastada” luego de recibir un pastel que no se parecía al que había mandado hacer, incluso, afirmó que traía las flores marchitas.
El pastel que indicó que había pedido tenía los bordes prolijos, era de un rosa pálido, con flores y un delicado camino de perlas desde la base hasta la cima del ponqué, además tenía el mensaje “Feliz Cumpleaños...” y el número 18 en color dorado. Pero en contraste con lo que recibió, la foto muestra que viene de un tono más oscuro, con un chorreado en pasta grueso y desprolijo, así como con las letras chuecas.
Ellie comparó el pastel con un “proyecto escolar de ciencias” para estudiantes de primaria, afirmando que también había pagado la enorme suma de 230 dólares, lo que equivale a más de un millón de pesos colombianos, y el resultado la devastó, incluso afirmó que no se veía comestible.
“Este era un panadero profesional y tuve que enviar la imagen de inspiración tres veces porque no podían recordar lo que quería”, afirmó la afectada, según revelara el Daily Mail de Reino Unido, agregando que la joven pidió un reembolso completo de su dinero.
Mujer tuvo tremenda fiesta para celebrar su divorcio
Por lo general, las rupturas de pareja son dolorosas, pues se trata de acabar una relación que pudo haber durado años, pero una mujer en TikTok se volvió tendencia después de que hizo un peculiar anuncio en redes sociales sobre su divorcio.
En este caso, en la plataforma china empezó a popularizarse una pieza de video en la que la usuaria llamada @nefriteri oficializó su separación y, para ello, decidió “pasar página” aunque de una manera poco usual.
Primero, la mujer se dio a conocer como ‘Pau, la divorciada oficial’ tras legalizar el trámite de su divorcio. Sin embargo, lo que viralizó la historia de esta mexicana es que su propia familia le organizó una fiesta para celebrar la firma de separación.
Con bombas, pasabocas, cervezas e invitados, la mujer mexicana fue recibida al llegar a su casa soltera. Incluso, como cuando se lleva a cabo una boda, en esta oportunidad la joven tuvo ‘madrinas de divorcio’ y los usuarios digitales comenzaron a replicar el fragmento de video.
Debido a la visibilidad que empezó a tener la historia del divorcio de la joven, varios internautas pidieron una explicación en la que se diera a conocer cómo fue el proceso de la ruptura definitiva. De este modo, Pau publicó otro fragmento en el que dio respuesta a la interrogante y contó “la historia de su vida”.
@nefriteri Mi primer divorcio #divorcio #divorciada #celebracion #fiesta #libre #boda #madrinas
♬ Besos y Copas - Jenni Rivera
El hermano de la mujer la acompañó a firmar el divorcio, aunque en un principio pensó que la otra parte no consignaría su nombre en el papel. Sin embargo, la joven logró su cometido y se fue bien arreglada para ello.
En adición, la notabilidad de la latina se dio porque su hermano le tomaba fotos y le pedía que sonriera por el acto que se estaba llevando a cabo, y eso molestó a otra mujer que también estaba presentándose para llevar a cabo el mismo trámite. “¿Quieres pasar tú a formar por ella?”, le preguntaron irónicamente al familiar de la divorciada.
Luego de esto, con una canción de despecho de fondo y el papel que confirmaba que la mexicana se separó, la fiesta comenzó, haciéndose viral.