Mundo
Mujer intentó arrancarle los testículos a su esposo tras desatarse una pelea por supuesta infidelidad
Al parecer, todo inició después de que la mujer le encontrara al hombre conversaciones comprometedoras con su expareja.
Una mujer fue detenida en Brasil en las últimas horas después de que supuestamente le intentara arrancar los testículos a su esposo durante una discusión, la cual comenzó por una supuesta infidelidad del hombre.
De acuerdo con medios locales, los hechos se presentaron al interior de la vivienda de la pareja, ubicada en la zona de San Antonio do Doscoberto, en el municipio de Goias, en Brasil. Allí, al parecer la mujer agarró sin permiso el celular de su marido, pues tenía ciertas sospechas de que estaba siendo engañada y quería confirmarlo.
Luego de revisar el móvil, la ciudadana brasileña comprobó que efectivamente su marido le estaba siendo infiel, ya que tenía varias conversaciones comprometedoras con una mujer, quien supuestamente sería su expareja. La situación desencadenó una fuerte pelea entre los dos y en un momento, de acuerdo con el reporte de medios locales, el hombre intentó agredir a su esposa pare que le devolviera el celular.
Esto generó una respuesta por parte de la mujer, quien decidió arrojarle un vaso y la situación se fue poniendo cada vez peor, hasta que el hombre aparentemente tomó un cuchillo para agredirla. En su intento de defensa, la mujer optó por tomarlo de los testículos y apretarlos fuertemente.
Lo más leído
La ciudadana agarró los genitales tan fuerte, que terminó rompiendo la bolsa escrotal, por lo que su marido quedó en el sitio con un fuerte dolor y sin poder caminar fácilmente. Tras esto, la mujer decidió huir del sitio y escabullirse dentro de la selva, donde finalmente pasó la noche entre el miedo de ser capturada por la Policía y el temor de reencontrarse nuevamente con su esposo.
Finalmente, las autoridades capturaron a la mujer, pero posteriormente la dejaron en libertad mientras avanzan las investigaciones del caso para determinar si actuó en defensa propia. Además, las primeras indagaciones señalan que la pareja había consumido alcohol el día de la pelea.
El caso ha desatado todo un debate en Brasil entre quienes defienden el actuar de la mujer, afirmando que su agresión fue para evitar que su esposo la lastimara con el cuchillo, mientras que otros señalan que los dos tienen la misma responsabilidad.
Mujer terminó en coma por culpa de su brasier: ¿qué le pasó?
Una mujer irlandesa vivió toda una ‘historia de terror’ por culpa de su brasier que le generó graves afectaciones de salud y la terminaron llevando al estado de coma. La protagonista del inaudito suceso se llama Sylvia Halcrow, de 53 años de edad.
De acuerdo con el periódico británico The Daily Mail, la mujer contó que el aro metálico del sujetador de su brasier le generó una herida en la piel, algo que les suele pasar a muchas mujeres. Sin embargo, este inofensivo aro le produjo a Halcrow una infección conocida como ‘fascitis necrosante’, la cual le afectó los tejidos blandos.
La mujer relata que en un principio se sometió a varios tratamientos médicos que no le funcionaron en lo absoluto, por lo que la situación se fue agravando y con ello empezó a sentir un dolor insoportable. Por lo anterior, finalmente decidió ir por urgencias para pedir una evaluación detallada de cómo estaba su cuerpo.
Tras realizar un análisis de su organismo, los trabajadores de la salud encontraron que la mujer tenía un absceso en el seno derecho, por lo que de inmediato fue remitida al hospital Aberdeen Royal Infirmary ubicado en Foresterhill en Aberdeen, Escocia.
Allí, Halcrow recibió atención especializada y los médicos descubrieron que la infección ya se estaba propagando, lo que finalmente llevó a que sus órganos empezaran a fallar. Bajo ese panorama, la mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de manera urgente y los médicos decidieron extirparle parte de sus senos y ponerla en un coma inducido.
Una semana después, y tras ser intervenida en varias oportunidades, la mujer finalmente despertó del coma con una condición estable, pero tuvo que permanecer internada durante algunas semanas.