Mundo
Mujer rompe en llanto tras sentirse desesperada de ser ama de casa: “Estoy muy harta”
La mujer aseguró que no había tenido un buen día después de que se le explotara la licuadora.
A pesar de lo que muchas personas piensan, ocuparse de las labores de la casa es una tarea muy demandante y que, lastimosamente, no deja ningún rédito económico. A esto hay que sumarle que por lo general quien se hace cargo del hogar, también suele estar pendiente de los hijos, si es que se tiene, y de otros aspectos esenciales, pero pese a esto, ese esfuerzo en algunas ocasiones es muy poco valorado.
En TikTok, una de las redes sociales con más popularidad de los últimos años, se pueden encontrar miles de videos de personas que abordan este tema o usuarios que comparten sus experiencias cuando están al frente de las tareas de la casa. Recientemente, una mujer se volvió viral tras realizar una publicación en la que, con lágrimas en los ojos, aseguró que ya estaba cansada de ser ama de casa, pues no había tenido un día muy bueno.
“Le juro que hoy es de estos días que quise desaparecer de este planeta Tierra, no saber de mi existencia”, comienza diciendo la joven mexicana, quien a diario suele compartir videos hablando de su experiencia como ama de casa, pero en esta ocasión todo fue diferente.
Entre lágrimas y aparentemente muy afectada, la mujer manifestó que no estaba pasando por su mejor día después de se le explotara la licuadora, situación que -por supuesto- generó que la preparación se regara por toda la cocina. “Estoy harta, estoy muy harta ya. No sé cómo voy a limpiar esta cosa”, afirmó mientras de fondo se percibe la cocina totalmente sucia.
Lo más leído
“Llevo horas tratando de hacer la comida y no me sale. Siempre me pasa algo, siempre. Ya es muy tarde y no hemos almorzado porque llevo horas tratando de hacer la comida”, dijo.
Mientras contó cómo ha sido de lamentable su día, la protagonista del video fue limpiando poco a poco el desastre que quedó tras la explosión de la licuadora, pero en sus gestos dejaba ver la frustración tan grande que estaba experimentando.
“Tengo que terminar la comida porque ya piqué todo. Ahora todo esto solo me da más trabajo en la casa. Ahora no sé cómo voy a cocinar porque mi licuadora ya no sirve. Ya me tiene harta esta cosa, ya la voy a tirar a la chingada”, finalizó.
El video abrió nuevamente el debate sobre el trabajo que realizan las personas que se encuentran al frente del hogar, por lo que algunos usuarios mostraron su inconformismo por la poca retribución que esta tarea tiene.
Más de un millón de pesos, esto es lo que cobra una mujer a su esposo por hacer aseo a su hogar
Recientemente, una mujer también se volvió tendencia tras un video en el que contó algunos acuerdos que tenía con su esposo, especialmente relacionados con la casa en la que viven.
Lo que más ha llamado la atención es que, según dice, ella le cobra un millón de pesos a su marido por realizar aseo en la vivienda, algo que ha sido aplaudido por varios internautas.
Según cuenta, todo inició cuando ella se encontraba en estado de embarazo, un aspecto que por supuesto implica que las mujeres no puedan realizar muchas de las tareas diarias, pues es un tiempo en el que deben descansar y estar al pendiente de su hijo.
Teniendo presente esto, ella le propuso a su pareja sentimental que contrataran a un empleada doméstica para que le pudiera ayudar con los quehaceres de la casa, una tarea que es exigente y por la cual, lastimosamente, quienes lo hacen no reciben ningún beneficio económico.
Precisamente, pensando en que tenía que cuidarse y, además, debía de estar pendiente de su otro hijo, le hizo esta propuesta a su esposo. Sin embargo, él se negó argumentando motivos económicos.
Lejos de darse por vencida, ella siguió insistiéndole a su marido en repetidas oportunidades, hasta que finalmente logró que él aceptara, por lo que en un principio acordaron que se destinarían 250 dólares, un poco más del millón de pesos colombianos, para el pago de la respectiva trabajadoras que ayudaría en la casa.
Tras lograr convencerlo, el hombre le empezó a consignar el dinero a la cuenta de su mujer, quien le debería ir pasando la plata a la empleada. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado, pues la protagonista explicó que decidió contratarse a ella misma para hacer el aseo, pues de esta manera lograba conseguir un ingreso para ahorrar.