Mundo
Mujer se hizo pasar por un hombre para tener sexo con una adolescente
Georgia Bilham, de 21 años, creó una cuenta de redes sociales con el nombre de “George Parry” y comenzó a enviar mensajes en línea a su acusador, que entonces tenía 19 años.
Una mujer de Reino Unidos, que se hizo pasar por un hombre engañó a una adolescente en una relación sexual que duró varios meses, escondiendo su largo cabello rubio en una capucha y diciéndole que no usara sus anteojos, según escuchó un tribunal.
Georgia Bilham, de 21 años, creó una cuenta de redes sociales con el nombre de “George Parry” y comenzó a enviar mensajes en línea a su acusador, que entonces tenía 19 años, según ThetimesUk.
La pareja finalmente se conoció a principios de 2021 y poco después comenzó una relación sexual, se le dijo al tribunal de la corona de Chester.
Bilham niega 17 delitos sexuales que incluyen agresión sexual y agresión por penetración.
Afirmando que “él” estaba involucrado con una banda de traficantes de drogas albanesa, “George” le dijo que tenía miedo de quitarse la camiseta porque estaba acomplejado por las cicatrices de apuñalamiento.
La presunta víctima, que no puede ser nombrada por razones legales, es muy miope y cuando la pareja estaba junta, Bilham se quitaba los anteojos, dejándola “esencialmente ciega”, escuchó el jurado.
Al abrir el caso, Anna Pope, de parte de la fiscalía, dijo al tribunal que la actividad sexual “se basó en un falso pretexto y, por lo tanto, no involucró un verdadero consentimiento”.
Pope dijo que no se sabía si Bilham se sintió atraído por la mujer más joven o si ella “ganó algún tipo de revuelo al engañarla”.
La víctima finalmente descubrió la verdadera identidad de “George” después de investigar Bilham en línea. En un mensaje, le escribió: “Solo admite que te han pillado, ahora sé más que suficiente”.
Bilham respondió: “Ni siquiera me visto como un muchacho, simplemente se apoderó de mi vida”. La mujer entonces contactó a la policía y Bilham fue arrestado.
“George” le dijo a la mujer que “sus” padres estaban muertos y que él era de Birmingham, pero vivía cerca de Chester y trabajaba para gánsteres albaneses, dijo Pope. Cuando se quedó en la casa de la mujer, Bilham siguió usando un suéter con capucha, incluso en la cama.
La mujer se sintió “frustrada” por las frecuentes excusas de “George” y su falta de voluntad para ser tocada sexualmente.
Cuando encontró una tarjeta bancaria perteneciente a un “Georgia Bilham”, el acusado afirmó que “él” la había tomado prestada para pagar el impuesto de circulación. Comenzó a investigar a “George” más a fondo en línea después de que el acusado le presentara a “él” a su madre por primera vez en agosto de 2021. Capaz de ver más claramente que su hija, la madre inmediatamente sospechó de la afirmación de Bilham de ser un hombre.
Se le dijo al jurado que la defensa de Bilham cuestionará si la mujer sabía que “George” era realmente una mujer.
Hasta el momento, el juicio continúa y se espera su sentencia final en los próximos días.