MUNDO
Mujer se tatuó famosa fruta sin saber que se trataba de una señal swinger: “Cometí un error”
Aquel símbolo que ya se encontraba de forma permanente en su piel suele ser utilizado por personas swingers para buscar encuentros sexuales con desconocidos.
Los tatuajes suelen ser un medio de expresión y libertad estética por parte de quienes utilizan su piel como lienzo de imágenes, mensajes o símbolos. Estos por lo general tienen un significado profundo y en algunos casos conmovedor; sin embargo, varias mujeres dicen haber cometido un gran error gracias al tatuaje de una fruta.
En los últimos meses, el tatuaje de una piña invertida se ha convertido en moda en redes sociales. Varias mujeres, siguiendo la tendencia, se han realizado el símbolo, sin embargo, una de ellas realizó un descubrimiento que dejó impactada a más de una.
Una amiga de Brittany Lewin se enteró de que el tatuaje de la piña invertida tiene un importante contexto en los grupos swingers. Estas personas tienen la costumbre de intercambiar sus parejas para tener encuentros íntimos.
De inmediato. Brittany fue alertada, por lo que fue al buscador Google para buscar más información. Para sorpresa de todos, aquel símbolo que ya se encontraba de forma permanente en su piel suele ser utilizado por personas swingers para buscar encuentros sexuales con desconocidos.
Lo más leído
La experiencia fue contada por la misma Brittany Lewin en su cuenta de TikTok, donde se hizo tendencia. “Cometí un error, mejores amigos”, señaló la mujer en un video en donde toma la situación con jocosidad.
@b_brittanylewin I've made a mistake besties.... 🤦♀️🤣🙃 #fyp #foryoupage #fail #pineapple #pineappletattoo #ohno
♬ Oh No - Kreepa
Otra mujer llamada Hanna Roigz también expuso su caso en la red social china, donde contó que decidió impulsivamente tatuarse una piña en su cuerpo en el marco de un viaje vacacional a Hawái. Pero luego se llevó una sorpresa cuando se percató de su significado.
“Quería que estuviera al revés porque quería poder verlo en todo momento y luego descubrí el significado de las piñas al revés”, contó la usuaria de redes sociales.
@hannah.roigz The artist was very hesitant to give me this tattoo, but I insisted. Thanks, Marlon! #tattoos #firsttattoo #upsidedownpineapple #pineapple #hawaiivacation #impulsivetattoo #tattoo #tattoofail #momlife @kiley notjenner #notaswinger #tattooedmom
♬ original sound - kiley notjenner
“Sí, cada vez que lo veo me decía a mí mismo “¿ella sabe?” 😂”; “Incluso si lo pones de la manera correcta, cuando vuelves a bajar el brazo por detrás, seguirá estando al revés 😂”; “¡Yo hice lo mismo! ¡Fui a Hawai y me hice un tatuaje de piña rosa! No tenía idea hasta que llegó a casa y la gente me lo dijo 🍍🍍🍍”, fueron algunos comentarios a las historias.
Esposa furiosa llegó a un burdel y golpeó a la mujer con la que estaba su marido
Una esposa furiosa llegó a un burdel para atacar a una prostituta que acababa de tener sexo con su marido en la isla de Phuket, en Tailandias.
De acuerdo con el diario británico Daily Mail, que reporta la historia, la mujer había visto en el celular fotos de su pareja con esta trabajadora sexual, así que decidió ir al burdel, también llamado salón de masajes, a enfrentar a la prostituta y no a su marido, quien acababa de salir del lugar.
En las imágenes puede verse cómo la trabajadora sexual se encuentra sentada en una de las sillas de color lila del establecimiento. Sobre su cuerpo no tiene nada más que una toalla blanca cubriéndola.
La mujer, que llega vestida con un traje negro, la empieza a golpear con fuerza y le mantiene la cabeza baja, mientras aprieta su cuello. La empleada del lugar se esfuerza por no moverse y no permitir que su toalla se caiga.
La esposa furiosa empieza a forcejear con la trabajadora sexual para quitarle su toalla y logra quitarle una parte, quedando al descubierto los senos de la trabajadora sexual.
Las empleadas del sitio se quedan mirando con atención la escena, pero nadie reacciona para defender a la mujer atacada o para atacar a la esposa furiosa.
Las acusaciones de la esposa hacia la trabajadora sexual serían reclamos por tener una relación, que parece ser de encuentros frecuentes, con su marido.
La conversación se da en tailandés, pero, según la traducción que publica Daily Mail, la mujer golpeada se disculpa con la esposa enfurecida y le dice: ‘No sabía que tenía esposa’ y ‘Dejaré de verlo’.
De acuerdo con el coronel de la Policía Sarawut Chuprasit, la publicación de las imágenes dio lugar a una investigación, pero no ha habido denuncias en ese sentido: “No ha habido quejas de ninguna de las personas involucradas, pero animo a la víctima a denunciar el incidente a la Policía. Lo investigaremos urgentemente para ellos”.
“Los oficiales están verificando dónde ocurrió el incidente. Nadie reconoce ese lugar de masajes”, dijo Chuprasit.
De acuerdo con abogados como Anantak Pathin, estos hechos constituyen un asalto y son un delito en Tailandia: “El asalto es un delito y la víctima puede denunciarlo a la Policía. Creo que el ataque es extremadamente severo, porque varias personas estaban en la habitación y fueron testigos de las bofetadas y los desnudos. Esa inaceptable que la mujer fuera desnudada, debería investigarse a fondo”.