MUNDO
Mujer víctima de violación mordió la lengua de su agresor y la entregó como prueba a la Policía
En medio de la confusión, la mujer logró escapar de su victimario, luego se acercó a una comisaría local junto a su hijo para entregar la lengua del responsable del hecho.
Una mujer de 57 años de edad denunció haber sido víctima de violación en Francia y, para sorpresa de muchos, entregó a las autoridades material contundente para poder identificar a su agresor, un trozo considerable de su lengua.
La denunciante señala que se encontraba caminando por las calles de Avignon, Francia, el pasado domingo 19 de febrero a las 4:00 a. m., cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad comenzó a perseguirla hasta que logró detenerla.
Según el testimonio de la mujer, el agresor comenzó a tocarle el cuerpo e intentar besarla a la fuerza mientras deslizaba sus manos por su pantalón. En medio del forcejeo, el criminal logra besarle la boca y es entonces cuando, con desesperación, le muerde la lengua, con tanta fuerza que la arrancó, según informó el Daily Mail.
De inmediato se activó el protocolo de búsqueda y captura del hombre quien fue detenido rápidamente por las autoridades; se trataba de un sujeto procedente de Túnez, quien se encontraba residiendo ilegalmente en Francia. El hombre expresó que no tenía ninguna responsabilidad, ya que había sido la mujer quien lo había atacado a él, según informó France Bleu.
Ahora el capturado debe responderle a la justicia francesa por agredir sexualmente a una ciudadana y tendrá que abandonar el país debido a su estancia ilegal en el territorio.
En España se presentó un caso similar, cuando una mujer le cortó los genitales a su agresor antes de que la violara. Los dos involucrados son originarios de Bangladesh y trabajaban juntos en un bar de Barcelona.
El hombre tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital para realizarle una cirugía de reconstrucción. Ambos se encuentran detenidos, él por intento de violación y ella por agresión y amputación.
La mujer con los labios más grandes del mundo buscará alcanzar un nuevo récord
Las cirugías plásticas son un procedimiento al que muchas personas acuden con el objetivo de modificar alguna parte de su cuerpo con la que no están completamente satisfechas. Esta práctica corresponde tanto a intereses estéticos como de salud, pues en algunos casos resulta necesaria para mejorar la calidad de vida.
No obstante, las modificaciones corporales han llegado a campos mucho más amplios. En redes sociales se han viralizado casos, por ejemplo, de personas que se operan para parecerse a alguna celebridad. También están quienes buscan una apariencia similar a la de los populares muñecos Ken y Barbie, así como que aquellos que adelantan una transformación única en función de sus propios intereses.
El caso de Andrea Ivanova es uno de ellos. Se trata de una mujer de Sofía, Bulgaria, que actualmente ostenta el récord de los labios más grandes del mundo. Para ello, según recoge el Daily Mail, ha destinado una inversión de 8.000 euros (unos 41.098.060 millones de pesos).
Ivanova, de 25 años, ha obtenido el dinero mediante diferentes dinámicas en redes sociales. Por ejemplo, hace un tiempo subastó besos por dinero en efectivo a través de su perfil de Instagram. De esta manera, la influencer ha financiado un costoso gusto.
La joven comenzó su transformación en 2018. En su momento, el objetivo era lucir como una muñeca Bratz y para ello también se sometió a un relleno de mandíbula y mentón. Las fotografías que publica en su perfil de Instagram dejan en primer plano sus prominentes labios, los cuales destacan por ser incluso más grandes y gruesos que su nariz.
Pero la transformación de Ivanova aún no está completa. Pese a haber logrado fama como la mujer con los labios más grandes del mundo, la joven ahora busca un nuevo récord: tener los pómulos con mayor tamaño en el planeta.
Con el objetivo de alcanzar dicha meta, Ivanova ya recibió rellenos de pómulos. “Quiero, además de los labios más grandes del mundo, tener los pómulos más grandes también”, dijo Andrea a sus más de 25.000 seguidores en Instagram.
Según el Daily Mail, hasta la fecha, Andrea Ivanova ha recibido más de 34 inyecciones en sus labios y sigue teniendo más. No obstante, asegura que varias clínicas “se niegan” a darle más rellenos labiales, ya que son demasiado grandes. La advertencia –dice– ha sido clara: más inyecciones podrían causar complicaciones de salud. Aun así, se mantiene firme en su objetivo.