MUNDO
Murió la reconocida actriz mexicana Verónica Toussaint a los 48 años. Su última publicación causa polémica: “Presintió su muerte”
La mujer fue también presentadora de televisión y comediante.
Una noticia trágica sorprendió a los mexicanos en las últimas horas al conocerse el fallecimiento de la joven presentadora Verónica Toussaint, quien murió luego de una larga batalla contra una enfermedad.
Su compañero, Ciro Gómez Leyva, que trabajó con la actriz mexicana, fue quien confirmó la trágica noticia a través de un segmento en su programa en el que lamentó el hecho.
“Nos informan que hace unos momentos, en algún momento del día de hoy, muy joven, murió, después de una larga y dura batalla de tres años y medio, nuestra queridísima compañera”, reveló el presentador al interrumpir su programación.
La joven mexicana murió después de una dura batalla contra un cáncer de mama que lamentablemente no pudo superar, según narra el diario Prensa Libre. La mujer había sido tratada médicamente, pero no logró superar la enfermedad.
Lo más leído
Además de su trabajo como actriz, Verónica había incursionado en el doblaje de la película Kung Fu Panda 4 dándole voz a la coprotagonista de la película.
La mujer fue también presentadora y conductora de televisión e incluso fue comediante. “Nadie te prepara cuando te dicen que tienes cáncer de mama y esta vez me tocó a mí. Hace más de un mes me detectaron cáncer y hoy decido compartirlo con ustedes”, había publicado en las redes sociales anunciando su enfermedad.
Un año después de haber hecho pública su enfermedad, la famosa actriz apareció en las cámaras del programa Puro Glow, en el que actualizó su estado de salud y aseguró que se había sometido a 16 quimioterapias, ya que, según el medio mexicano, el cáncer había iniciado en su seno izquierdo y le recorrió hasta la axila.
Viralizan enigmática publicación
Muchos seguidores de la mexicana se han mostrado sorprendidos en las redes sociales por una de sus últimas publicaciones, la cual ha despertado asombro y ha llamado la atención de cientos de internautas que aseguran que se trató del anuncio de su partida.
Antes de fallecer, la mujer publicó una fotografía en su red social de Instagram cuatro semanas antes, la cual no había sido detallada por sus seguidores en ese momento, pero hoy ha cobrado relevancia en las redes sociales.
En la publicación se ve una foto de su mano y su muñeca llena de pulseras, sobre ella se encuentra una mariposa de color amarillo con negro que se habría posado en su mano para la foto. Las palabras de la mujer llamaron la atención hoy, después de su muerte. La publicación fue titulada: “Ya mero”, es decir, ya casi.
Las palabras fueron tomadas por muchos como una premonición de su propia muerte, asegurando que ella ya sabía lo que estaba próximo a ocurrir.
“Aquí ya sabias”, “Se me puso la piel chinita” y “Ese sentimiento de saber que tu momento está por llegar y trascender”, son algunos de los comentarios publicados allí. También se encuentran otros como “Un mes después... te convertiste en mariposa. Descansa en paz guapa”y “presintió su muerte”.