GENTE
Niña huérfana recibe su primera muñeca y conmueve al mundo con su reacción
El video publicado en redes sociales logró impactar a varios cibernautas.
Durante los meses que lleva el mundo en confinamiento a causa del coronavirus, muchos encontraron en las redes sociales un escape ya sea para realizar contenido o para encontrar algunos videos que les han devuelto la sonrisa y la esperanza en la humanidad y en la vida misma.
El video viral llegó desde Nigeria y fue publicado a través de Instagram por el activista Bilal Erkus, quien no dudó en captar el momento en el que la niña recibió el preciado regalo.
Aunque la grabación es del mes de julio, en redes no han dejado de comentarlo, al punto de hacerlo viral, pues la reacción de la menor logró tocar muchos corazones y la nobleza de aquellos que se sienten bien ayudando a otros y trabajando para el progreso de una comunidad.
“Cierra los ojos”, es lo primero que le dice Erkus a la niña, quien de inmediato le hace caso y espera paciente con sus brazos en su espalda, solo aguardando a que el hombre le avisara en qué momento poderlos abrir para ver su sorpresa.
Lo más leído
Segundos después, el hombre le da la indicación a la niña para que abra los ojos y con una gran sonrisa y un abrazo amoroso, la menor recibió su muñeca como si fuera el regalo más significativo que le hubieran dado y como si en esa muñeca se posaran todos los sueños que en ella existen.
“La alegría de un huérfano lo vale todo”, escribió el sujeto cuando publicó el video, el cual ya cuenta con más de 335.000 reproducciones y superó los 4.200 comentarios.
Su expresión y el abrazo a Erkus plasma lo que muchos jóvenes y personas piden en el mundo en estos momentos de caos, risas que contagian amor y esperanza de que todo siempre puede ser mejor.
“Me alegró el corazón la risa de esta pequeña tan bella”, “Qué lindo trabajo hacen; la felicidad de los niños no tiene precio” y “Ella tiene una de las risas más bellas”, fueron algunos comentarios de los cientos de usuarios que han visto el video y se han contagiado de la alegría e inocencia que la pequeña demostró al tener a su muñeca en sus brazos.
En un segundo video, el activista Bilal Erkus publicó otro video con Cemile, nombre de la menor, en el que se puede apreciar la felicidad de la niña. “A Cemile le encantó nuestra sorpresa”, escribió el hombre, mostrando la alegría de la menor con su muñeca nueva en brazos.
A través de su cuenta de Instagram, Bilal Erkus ha publicado sus fotos y videos de los viajes que ha realizado desde hace unos años prestando ayudas humanitarias a los más desfavorecidos en África. Allí publica fotos de sí mismo y de las diferentes comunidades a las cuales ha tenido el placer de conocer y trabajar con ellas.