Mundo
“No tengo trabajo… soy bonita”: críticas contra joven por decir cuánto dinero debería tener su pareja
La mujer ha sido fuertemente cuestionada por unas insólitas respuestas que dio, cuando hablaba del aspecto económico que debe tener un hombre para salir con ella.
Hay varias dinámicas que se han vuelto muy populares en los últimos meses en redes sociales, dentro de estas se encuentra la de preguntarle a la persona cuánto vale la ropa que lleva puesta, cuáles son sus gustos y qué aspectos exige a la hora de tener una relación de pareja.
En muchas ocasiones, las respuestas son insólitas y generan burlas y críticas en las diferentes plataformas digitales, algo que genera al mismo tiempo que la situación se vuelva viral de una forma muy rápida.
Es el caso de una mujer venezolana, que se ha dado a conocer en la red social de TikTok, después de las inusuales respuestas que dio frente a los aspectos que debe tener un hombre para poder salir con ella. Todo empezó con un influencer que realizaba preguntas a personas desconocidas, en un centro comercial de Perú.
En el lugar, el joven se cruzó con la mujer de nacionalidad venezolana y, siguiendo la dinámica que venía realizando, le preguntó sobre sus gustos y estándares a la hora de tener pareja. La principal incógnita fue cuánto debería ganar un hombre para poder salir con ella.
A la pregunta, la mujer, quien vestía un buzo verde y un pantalón negro, aseguró que el pretendiente debería tener entre 8 y 10 mil soles peruanos, lo que equivale a más de 9 millones de pesos colombianos.
Sin embargo, estas palabras no fueron las que dejaron sorprendidos a los usuarios en redes sociales, pues seguidamente el influencer le preguntó a la protagonista ella cuánto dinero ganaba, a lo que afirmó que no tenía trabajo.
Posteriormente, el creador de contenido le cuestionó por qué exigía tanto dinero y ofrecía “tan poco”, pero la respuesta de la joven causó fuertes críticas. “Soy bonita y aparte las venezolanas merecemos lo mejor porque somos las más guapas”, manifestó.
La grabación no tardó en hacerse viral en redes sociales y ya acumula más de 700 mil reproducciones y más de 29 mil ‘me gusta’. Por otra parte, en los comentarios los usuarios aprovecharon para dar su opinión y reprochar la respuesta de la mujer.
“Se pasó. Yo soy venezolana, soy bonita e igual trabajo. Creo que el apoyo debe ser mutuo en la pareja”, escribió un internauta. Igualmente, otros usuarios le hicieron un llamado a la reflexión a la joven y enfatizaron que la belleza no es lo más importante, al tiempo que cuestionaron que asociara la belleza a su nacionalidad, pues señalan que las mujeres son lindas sin importar su país de origen.
@dantereyesss Venezolanas 🇻🇪 o peruanas 🇵🇪? 🔥🤔 / Ig: @dantereyess 📸
♬ Y Yo Me Le Pego - Bellakath & Profeta Yao Yao & Smi-Lee
Joven se durmió en el transporto público y niño le cortó el cabello: “No voy a tener niños”
Una joven se ha vuelto viral en redes sociales después de publicar un video en su cuenta de TikTok, en el que contó un episodio que vivió con un niño y razón por la cual decidió no tener hijos.
La usuaria, identificada como Carolina, relató el momento en el que un niño le cortó el cabello sin su autorización y pese a que la madre, al parecer, lo estaba vigilando.
Según cuenta la mujer en el video, ella suele quedarse dormida en cualquier lado, por lo que el día del incidente salió del gimnasio, se dirigió a algunos lugares para arreglar ciertas cosas y, posteriormente, tomó el autobús para su casa.
Hasta ese momento todo transcurría con total normalidad, como un día cualquiera. Sin embargo, todo cambió después de que se quedara dormida al interior del vehículo.
“Tenía detrás un niño y una madre y oí cómo la madre le daba el golpe al niño y se salieron del bus corriendo”, dijo la joven.
Algunos segundos después, Carolina evidenció algo raro en su cabello y por eso decidió revisarlo, percatándose de que el niño se lo había cortado, algo que la hizo poner en shock.
“Es que no lo puedo creer, no lo puedo creer. Es que estoy soñando”, dijo.
Tras el insólito suceso, la tiktoker decidió irse a la peluquería para arreglarse el cabello y que quedara parejo, aunque estando en el lugar advirtió que, después de esta situación, no tendrá hijos.