Mundo
Por unas papas fritas frías, un cliente le disparó a un empleado de McDonald’s, en Estados Unidos
Los empleados se habrían burlado de la mamá del agresor, lo que causó la furia del hombre que sacó el arma y disparó.
Un caso de intolerancia se perpetró en un restaurante de McDonald’s ubicado en el condado de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Las autoridades afirmaron que un hombre le disparó al empleado del local comercial por el simple hecho de entregarle unas papas fritas frías.
El agresor fue identificado como Michael Morgan, un joven de 20 años que protagonizó la discusión en el McDonald’s junto con su madre, frente al empleado del restaurante, al parecer porque las papas fritas que les habían servido estaban frías, lo que enfureció al joven quien sacó el arma y le disparó al funcionario del establecimiento.
For a Fistful of French Fries!
— Ronald Kelly (@RonK3l) August 3, 2022
Brooklyn McDonald’s worker shot in the head over cold French fries! pic.twitter.com/oZDyAKwDm6
La Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) logró detener a Morgan y ponerlo bajo custodia, por lo que este hombre deberá responder por los delitos de intento de homicidio y porte de armas de fuego. Sin embargo, ya bajo el cuidado de las autoridades, este hombre también habría revelado que participó en un asesinato en octubre de 2020, según indicó el medio New York Post.
En una entrevista para el citado medio, todo el incidente habría iniciado cuando la madre de Morgan, quien recibió las papas frías en el McDonald’s, pidiera a los empleados hablar con el gerente por la temperatura de la comida; sin embargo, ante la petición los funcionarios del restaurante se habían reído de la señora, lo que causó la furia del agresor.
Lo más leído
En ese momento el joven entró en el establecimiento y se involucró en la pelea, por lo que la víctima, identificada como Matthew Jeremiah Webb, buscó intervenir en el conflicto, pero en un momento este hombre decidió salir del establecimiento y Morgan aprovechó para dispararle en el cuello.
Tiempo después del incidente fue que la Policía capturó al agresor, quien habría revelado el asesinato de otro hombre, identificado como Kevin Holloman en 2020, según contaron las autoridades al medio citado, cargos que se sumarían a la condena de Morgan.
A job well done by the Detectives from the 79 Precinct Squad and Brooklyn North Homicide who built the case against Michael Morgan for the murder of a McDonald’s worker in Brooklyn. The Greatest Detectives in the World are relentless in their pursuit of justice. pic.twitter.com/ehMBFYbOZh
— Detectives' Endowment Association (@NYCPDDEA) August 4, 2022
Tiroteo en complejo de apartamentos deja un muerto y seis heridos
Medios internacionales informan sobre un tiroteo en un complejo de apartamentos del noreste de Washington, en el que al menos una persona murió y seis resultaron heridas, según dio a conocer el jefe de la Policía Robert Contee.
“Alerta de incidente crítico: MPD ha respondido a la cuadra 1500 de la calle F NE por un tiroteo”, publicó la cuenta de Twitter del Departamento de Policía.
Las autoridades informan que todas las víctimas son hombres y se desconoce el estado de salud de las personas heridas, como dio a conocer Univisión. De acuerdo con la información de las autoridades, el tiroteo ocurrió alrededor de las 8:30 (hora local).
A través de su cuenta de Twitter, la División de Campo de Washington de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos señaló que ayudará a la Policía de DC en la investigación por este nuevo tiroteo en Estados Unidos.
Este tiroteo es el último incidente de crimen violento en el Distrito. La Policía también informó a medios locales que 11 personas recibieron disparos en DC en menos de 12 horas en seis tiroteos diferentes durante este fin de semana.
Robert Contee también indicó que todos los heridos fueron llevados a hospitales locales donde actualmente están recibiendo tratamiento; además, el jefe de la Policía pidió a la ciudadanía que ayudara en la búsqueda de los tiradores que cometieron este hecho.