Mundo
Ralph, el perro que se perdió de su dueña e hizo un viaje de 161 kilómetros en un taxi antes de regresar a casa
Un taxi se detuvo para recoger a una familia que se dirigía a sus vacaciones. Hacía frío y Ralph simplemente se subió al taxi”, dijo su dueña, Georgia.
Un perro fue llevado en un viaje de ida y vuelta de 100 millas (161 km) al aeropuerto de Manchester después de perderse en su paseo matutino.
Ralph, de tres años, se escapó de un lugar popular para pasear perros en Wrexham a las 5:00 a. m. del lunes, mientras su dueña, de 27 años, conversaba con otro dueño de perro.
Extrañamente, no regresó, lo que provocó una búsqueda de tres horas en el bosque en Gresford Quarry. Ralph, un cruce entre un caniche y un Cavalier King Charles spaniel, no respondió cuando ella lo llamó.
“Resultó que había salido del parque y vuelto a la carretera en dirección a su casa”, dijo su dueña, Georgia Crewe.
Lo más leído
Debido a que no tenía ninguna identificación visible en su collar, el conductor no pudo contactar a nadie.
Pero como Ralph estaba claramente solo, no quería dejarlo al borde del camino. Entonces, decidió llevarlo a dar un paseo e intentar encontrar a sus dueños más tarde.
Los pasajeros tampoco tuvieron objeciones a que se les uniera al paseo en taxi.
Después de trasladar los pasajeros al aeropuerto, Ralph visitó Mold, Flintshire, donde vive el conductor.
Georgia dijo que era un alivio saber que estaba bien.“Él es mi bebé”, dijo. “Es superinteligente y es muy poco característico que desaparezca”, agregó Georgia.
Su collar pronto estará adornado con una etiqueta de geolocalización, una luz intermitente y un disco de identidad para que sea más fácil encontrarlo si emprende más aventuras, dijo.
“Regresó a casa, tomó un gran desayuno y ha dormido la mayor parte del día”.
Florida: hombre le disparó a una mujer durante pelea de perros en South Beach
En otros hechos, un hombre disparó su arma mientras intentaba separar a dos perros de pelea e hirió a una mujer y a los perros el pasado mes de enero, en South Beach, según el Departamento de Policía de Miami Beach.
Norman Irizarry dijo que estaba trabajando en South Beach Tattoo cuando escuchó a una mujer gritar y salió corriendo a Washington Avenue para investigar.
“Pude ver dos perros peleando y los dos dueños tratando de separarlos”, dijo Irizarry sobre lo que precedió al tiroteo.
Los agentes de policía cerraron la avenida Washington entre las calles Octava y 10 durante la investigación, según el oficial Ernesto Rodríguez, portavoz del departamento de policía.
“Los oficiales llegaron a la escena y descubrieron a una mujer con una herida de bala en la pierna y dos perros con heridas”, escribió Rodríguez.
Los oficiales de policía usaron cinta de la escena del crimen para limitar el acceso a un área cerca de la entrada de un 7-Eleven en la intersección de Ninth Street y Washington Avenue.
El personal de Bomberos llevó a la mujer herida al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital. Un hospital veterinario está tratando a los dos perros. Por ahora, la policía describió las heridas de la mujer como no mortales.
Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477.