Hostia, iglesia, hostias
Luego del hecho, se le impuso el debido comparando, también fue suspendida su licencia de conducir como lo establece la ley. | Foto: Getty Images

MUNDO

Sacerdote que chocó contra varios automóviles dio insólita explicación tras dar positivo para alcoholemia

En total fueron cinco vehículos los involucrados en el accidente de tránsito. Los vecinos de la zona reportan que el cura se encontraba visiblemente nervioso por lo sucedido.

16 de diciembre de 2022

Un sacerdote se vio involucrado en un choque múltiple en España, situación que dejó varios vehículos afectados. Las autoridades que atendieron el hecho realizaron las respectivas pruebas de alcoholemia, el cura sorpresivamente dio positivo. Sin embargo, la razón de su resultado llamó la atención.

La situación se presentó el sábado del pasado fin semana, cuando el sacerdote que conducía un auto marca Audi roza a un vehículo para luego chocar contra otro que se encontraba estacionado y posteriormente impactar a un tercer carro.

En total fueron cinco vehículos los involucrados en el accidente de tránsito. Los vecinos de la zona reportan que el cura se encontraba visiblemente nerviosos tras lo sucedido. Afortunadamente, nadie había resultado herido, sin embargo, el protocolo establece que se debe practicar la prueba de alcoholemia.

Minutos después saldría a la luz la posible razón del nerviosismo del sacerdote, dos policías que llegaron al lugar para atender el caso le dijeron al hombre involucrado que debían tomarle una prueba de alcoholemia, ya que le detectan señales de embriaguez.

Accidentes de tránsito
Dos policías que llegaron al lugar para atender el caso le dijeron al hombre involucrado que debían tomarle una pruebe ade alcoholemia. (Imagen de referencia). | Foto: Getty Images

A lo que el sujeto se identificó como sacerdote y confesó que había ingerido vino en medio de la última eucaristía celebrada. Situación que fue confirmada tras haber dado positivo en la prueba, poseía 0.40 gramos por litro de alcohol en la sangre, según reportó El Clarín.

Foto de referencia sobre vinos
el sujeto se identificó como sacerdote y confesó que había ingerido vino en medio de la última eucaristía celebrada. (Imagen de referencia) | Foto: Getty Images

Accidente en parque de atracciones casi termina en tragedia

Durante la noche de este 14 de diciembre, las personas que estaban visitando el Winter Wonderland Hyde Park, en Londres, quedaron en shock, paralizados y atemorizados luego de que se presentara un accidente en medio de una de las atracciones mecánicas del parque.

Pues bien, la noticia se conoció este jueves 15 a través de las redes sociales, luego de que los asistentes al evento y testigos del hecho viralizaran los videos en los que se ve a un par de jóvenes que se subieron en una atracción llamada Slingshot, que consiste en una esfera en la que van los turistas, agarrada de dos cuerdas tipo resorte.

Sin embargo, justo al inicio del juego, cuando la esfera va en ascenso, de repente una de las cuerdas se rompe, por lo que la estructura en la que van las personas rebota contra uno de los postes que sostiene la atracción y queda colgando, no sin antes dar varios botes con las personas adentro; durante esta situación, las personas que estaban viendo el hecho gritaron, atemorizadas por la salud de quienes estaban dentro de la esfera.

Según informaron medios locales, el accidente fue intervenido por el equipo de bomberos locales, quienes atendieron a las víctimas y las sacaron de la atracción, informando que estaban a salvo y gozaban de buena salud. Sin embargo, no dejó de ser un momento de alta tensión tanto para los presentes como para quienes se quedaron atrapados.

“Eso podría haber sido mucho peor 😳”, “Los otros esperando en la cola como 👁️😨👁️”, “Menos mal que era solo de un lado. La gente ha muerto en esos.”, “Qué gracioso si ambos se rompieron y se fue volando a lo lejos”, “Suerte que no se rompió mientras estaban a toda altura”, son algunos de los comentarios de los usuarios en internet.