Imágenes de IG de @rabblerouserdianadeets
Diana era artista, por algún tiempo intentó ganar dinero vendiendo pinturas acrílicas, luego ingresó a OnlyFans. | Foto: Imágenes de IG de @rabblerouserdianadeets

mundo

Se suicidó modelo de OnlyFans tras ser acusada de fomentar la pedofilia

Diana era una artista y durante algún tiempo intentó ganar dinero vendiendo pinturas acrílicas. Luego ingresó a OnlyFans.

22 de febrero de 2023

Diana Deets, una modelo de al menos 24 años que trabajaba creando contenidos para la plataforma de adultos OnlyFans, murió el pasado domingo, aparentemente tras tomar la decisión de suicidarse.

Diana había sido acusada de atraer a pedófilos y de incentivar en general la pedofilia, dado que utilizaba muchos filtros en sus fotografías, que la hacían ver como una persona mucho menor de lo que era.

Jóvenes y catanas: las famosas colombianas que ponen a arder Onlyfans con sus publicaciones
Diana inició su trabajo en OnlyFans en 2015. En ese momento hablaba desde sus redes sociales sobre historias de dolor que “brotaban de sus venas”. | Foto: Getty Images

No era clara la edad de Diana, lo que se sabe es que desde el año 2021 ella hablaba de tener 24 años, según recoge el diario británico Daily Mail, que reporta la historia.

Las causas de la muerte

De acuerdo con distintos medios, la joven se habría suicidado por los problemas de salud mental que tenía, cuya dolencia principal era la depresión.

Imágenes de IG de @rabblerouserdianadeets
Diana Deets. "Les pedimos que estén pendientes de las personas a las que aman, uno nunca sabe realmente lo que está atravesando otra persona, llámenlos y díganles que los aman”, decía el comunicado que informaba sobre su muerte. | Foto: Imágenes de IG de @rabblerouserdianadeets

En sus redes sociales se publicó un comunicado dando a conocer algunos puntos con las circunstancias de su muerte. “El pasado domingo Coco –como le decían– se quitó la vida. Es injusto. La vida no es justa”, inicia el comunicado y luego añade: “desearíamos que ustedes la hubieran conocido de la manera en que lo hicieron sus amigos y su familia”, dado que es una comunicación dirigida a los fanáticos y seguidores.

Diana era una artista y durante algún tiempo intentó devengar dinero mediante la creación de pinturas acrílicas; dado que no obtuvo las ganancias esperadas, después comenzó a trabajar como modelo en plataformas como OnlyFans.

El comunicado dice que Diana tenía hijos: “Era una mamá, una hermana, una hija, la mejor amiga y una persona modelo para muchos de ustedes. Por encima de todo amaba a sus hijos y amaba ser mamá”.

En el comunicado se habla de la importancia de que las personas estemos siempre pendientes unos de otros, frente a posibles dificultades que las personas estén atravesando: “Les pedimos que estén pendientes de las personas a las que aman, uno nunca sabe realmente lo que está atravesando otra persona, llámenlos y díganles que los aman”.

La joven hacía poco tiempo había expresado a través de sus redes sociales de “la oscuridad que pesaba sobre su corazón”.

Acusaciones

Diana inició su trabajo en OnlyFans en 2015. En ese momento hablaba desde sus redes sociales sobre historias de dolor que “brotaban de sus venas”. “El dolor es una bendición disfrazada, combustible para el crecimiento”, escribió en una de sus primeras publicaciones.

Desde un momento en su trabajo en la plataforma, la joven empezó a utilizar filtros en sus fotografías, añadiendo usualmente pecas al rostro, y transformando sus ojos a una forma mucho más redonda. Aunque muchos la criticaban porque incentivaba así la pedofilia al verse mucho más joven, ella hablaba de arte digital, dado que siempre fue artista.

OnlyFans
“Solo quería crear una fantasía, solo un personaje. Y pude ocultar mi identidad y seguir ganando dinero con mi arte. Coconut Kitty me dio la oportunidad de desvincularme”, dijo en una entrevista. | Foto: NurPhoto via Getty Images

En una entrevista con la Revista Rolling Stone dijo: “Me cansé de que la gente comentara sobre mi aspecto cuando estaba haciendo cámara... En ese momento, pensé: ¿cómo puedo ganar dinero con mi arte? Y así fue como decidí hacer arte digital. Así fue como creé a Coconut Kitty”, hablando de ese personaje visual que ella creó en sus fotografías y que fue tan criticado.

En las cuentas que tenía Diana en Instagram, se puede ver que con el paso de los años no se veía mayor, sino cada vez menor, dados los retoques.

Ella hablaba de la fantasía visual que creó y que muchas personas calificaron desde otro punto de vista: “Quería hacer algo que se pareciera a un personaje de anime de la vida real: barbilla pequeña, ojos grandes, que se hiciera a mi semejanza, porque uso una foto mía y la edito”, explicó Deets a Rolling Stone en 2021.

“Solo quería crear una fantasía, solo un personaje. Y pude ocultar mi identidad y seguir ganando dinero con mi arte. Coconut Kitty me dio la oportunidad de desvincularme”.