Mundo
Se vale llorar: así fue la conmovedora reacción de un perrito tras reencontrarse con su dueño
El emotivo video se hizo viral en TikTok.
Desde tiempos inmemorables, los perros han sido considerados como los mejores amigos del hombre. Y no es para menos, sobre todo, teniendo en cuenta la estrecha relación que se propicia entre estas mascotas y los seres humanos.
En vista de que las redes sociales se han convertido en espacios perfectos para que personas en diferentes partes del mundo compartan contenidos, muchos han llevado los reflectores, precisamente, hacia sus mascotas. Por esta razón, es común encontrarse con videos en los que los protagonistas son estos seres peludos.
Una temática común abordada en este tipo de videos se centra en la reacción que tienen los perros cuando se reencuentran con sus dueños. De hecho, su comportamiento da cuenta del sentimiento de apego existente.
Algunos días, meses o, incluso, varios años puede ser el periodo durante el cual se han distanciado los dueños de sus perros. Sin embargo, sin importar el tiempo, las mascotas recuerdan a sus amos y no tardan en demostrarles su afecto.
Lo más leído
A propósito de estos escenarios, un video se hizo viral recientemente en la plataforma TikTok. El usuario @dano2137 compartió una emotiva publicación en la que un pequeño perrito se lleva todo el protagonismo.
El video original pertenece a un joven llamado José Gregorio Tovar, quien publicó las imágenes en su cuenta de Instagram. No obstante, tuvo un mayo alcance en TikTok, donde registra 2,5 millones de reproducciones.
Durante la parte inicial del video se ve al canino mirando a través de la ventana, mientras su dueño desciende de un vehículo. La mascota no tardó en sentir curiosidad, poco después, fue hasta la puerta para esperar a que esta se abriera.
@dano2137 Ig autor: @josegregoriofficial #viral
♬ sonido original - DANO
“El único amor verdadero”
Lo que sucedió después enterneció a los cibernautas. El perrito comenzó a brincar de la alegría, al mismo tiempo que movía su cola de lado a lado. El joven se sentó en el suelo para abrazar a su mascota y esta se abalanzó sobre él para seguir demostrando su afecto.
Pero la escena no concluyó ahí. El perrito dio vuelta y corrió en sentido opuesto con un propósito especial: traer su juguete y entregarlo a su amo, a quien no veía desde hacía un mes. En seguida continuó lamiendo su rostro.
La imagen final es extremadamente emotiva. El joven abrazó a su mascota y acercó su rostro para que el pequeño perrito siguiera lamiéndolo en la mejilla. Sin duda alguna, ambos añoraban verse y compartir como en los viejos tiempos.
“Le llevaba su juguetito”; “el perro es el único ser que te amará más que a su propia vida”; “el mío me recibe igual cuando le dejo 10 minutos”; “ya me hicieron llorar”; “y le lleva lo más valioso que tiene que es su juguetito. Tenemos tanto que aprender de ellos”; “el único amor verdadero, sin maldad y sin engaño”; “lo lame como consolándolo, pues piensa que estaba perdido y logró encontrar el camino”; “le llevó su juguete, soy solo lágrimas”, dicen algunos de los comentarios destacados en la publicación de TikTok.
De esta manera, un nuevo video se sumó al amplio listado de registros audiovisuales en los que se puede apreciar cómo la relación entre los perros y los seres humanos es especial.