Mundo
Sergio Vega, esposo de Paula Durán, destapó tema legal que tuvo con su suegra y reveló que le dio “$220 millones”
El huilense manifestó que fueron a una notaría para dejar constancia de lo sucedido.
Gloria Iris Camargo, madre de Paula Durán, colombiana que murió hace unos meses en Estados Unidos, compartió un video el fin de semana pasado y contó que el esposo de su hija, Sergio Vega, fue bastante cruel con su familia luego de que la joven falleció.
“Sergio cambió mucho conmigo. En los EE. UU. fue cruel con nosotros, nunca nos invitó a nada, nunca nos llevó un mercado. Fue muy difícil, cambió muchísimo y yo lo quería mucho. Para mí Sergio era como un hijo más. No le guardo rencor en mi corazón”, precisó.
La mujer, de igual manera, señaló que el huilense les hizo pasar un amargo momento durante el funeral de Paula, pues no dejó entrar a la hermana de la joven fallecida. Incluso, reveló que este no le deja ver a sus sobrinos, pese a que ella también vive en ese país.
Ante estas acusaciones, el huilense no se quedó callado y habló en exclusiva con SEMANA, donde afirmó estar sorprendido con las afirmaciones de la madre de su fallecida esposa, con quien tenía, aparentemente, una buena relación.
Lo más leído
“No me imaginé en ningún momento que doña Iris, la mamá de mi esposa, saliera a decir esas cosas, a realizar esas acusaciones que en este momento perturban mi vida y dañan mi imagen. Jamás haría eso. No entiendo por qué dice eso. No sé qué busca”, expresó Vega.
El hombre también dialogó este jueves con Tropicana, y desmintió una vez más las afirmaciones que hizo su suegra, recalcando que Camargo no está respetando la memoria de la joven colombiana. Además, reveló un detalle, que pocos conocían, sobre el dinero de las donaciones que recibió.
“Solamente Paula y yo sabemos lo que vivimos como pareja, prevaleció siempre el amor, tuvimos problemas como cualquiera, ningún matrimonio es perfecto. Lo que dice doña Iris es que su hija fue infeliz, no respeta la memoria de ella. Ella siempre buscó un culpable de lo que pasó”, agregó.
Luego, sentenció: “Estoy tranquilo porque en vida le di lo mejor. En ningún momento he atacado a la mamá ni al papá, lo único que hice fue luchar porque les dieran una visa. Le di 220 millones de pesos a Doña Iris y eso fue producto de las donaciones. Todavía tengo el papel que nos dieron en la notaría”.
Con respecto a las especulaciones sobre su supuesta nueva novia, el huilense admitió que hace tres meses conoció a una mujer, la cual le ha ayudado mucho a afrontar la pérdida de Durán. No obstante, manifestó que no tienen, por el momento, ninguna relación sentimental.
“Hace tres meses conocí a una persona que me ha dado tranquilidad. Ojalá que en algún momento ella se convierta en mi pareja. Si en algún momento tengo una pareja, esa persona tiene que aceptar que yo tengo un angelito en el cielo. El tiempo de Dios es perfecto”, concluyó en Tropicana.