Mundo
Sin ganador. Premio de la lotería Mega Millions en EE. UU. asciende a 640 millones de dólares
En el sorteo más reciente no se registró un ganador y el próximo anuncio es el martes.
El premio de la lotería estadounidense Mega Millions ascendió a 640 millones de dólares, ya que no hubo ganador en el sorteo más reciente.
Los números leídos el viernes en la noche fueron 10, 24, 48, 51, 66 con Mega Ball de 15.
Los 640 millones de dólares serían solo si el ganador acepta recibir el dinero a plazos por 29 años. Si desea recibir todo de un golpe, el premio es de 328 millones. El próximo anuncio es el martes.
A pesar de que hay solo una probabilidad de una en 302,6 millones para ganar, muchos prueban suerte, especialmente cuando el botín se va ensanchando.
Lo más leído
La última vez que una persona ganó el Mega Millions fue el 18 de abril.
Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington, D. C. y las Islas Vírgenes Estadounidenses.
Una forma de aumentar las probabilidades de ganar Mega Millions
La lotería Mega Millions es el anhelo de todos aquellos que le apuestan a su suerte. Este viernes, el destino le podría sonreír a un afortunado jugador para reclamar el tercer premio de lotería más grande de la historia de Estados Unidos: 970 millones de dólares son el resultado de seis meses sin un ganador.
Las probabilidades de lograr el premio mayor son el principal obstáculo al que se tienen que enfrentar las personas que decidan participar. Según la propia lotería Mega Millions, las probabilidades de ganar el premio mayor son de una en 302,5 millones.
Sin embargo, esto no es obstáculo para que los jugadores sigan participando e implementando tácticas que, para ellos, mejorarán sus posibilidades de ganar, como jugar todas las semanas hasta utilizar fechas importantes como “números de la suerte”, esperando que algún día sí lo sean, en un sistema de juego en el que una máquina de lotería selecciona automáticamente un grupo de números aleatorios.
El Dr. Mark Glickman, profesor de estadística de la Universidad de Harvard, afirma que solo hay una forma comprobada de aumentar las posibilidades de ganar la lotería. El truco es tan simple como comprar más boletos para cada juego.
La razón principal de este argumento es que las probabilidades de ganar la lotería siguen siendo las mismas a pesar de jugar todas las semanas y usar los “números de la suerte” de cada jugador.
“Si alguien ya ganó la lotería, entonces la probabilidad de que la persona gane la lotería por segunda vez será exactamente la misma que la probabilidad de que gane la lotería si no la había ganado antes. En otras palabras, haber ganado previamente la lotería no mejora ni hace menos probable la posibilidad de ganar la lotería en el futuro”, dijo el profesor Glickman.