Mundo
Tiktoker se volvió viral por enseñar a sus fans cómo viajar a Europa por menos de un dólar
El joven, además de conocer la Torre Eiffel, también hizo un recorrido por el Coliseo Romano.
Los influencers que recomiendan rutas y viajes a diferentes lugares del mundo ya son más que un auge, pueden llegar a ser el primer paso para que una persona planee sus siguientes vacaciones o se anime a recorrer países enteros como meta de vida. Sin embargo, ahora un nuevo joven se ha convertido en viral por ofrecer trucos para gastar hasta menos de un dólar en Europa.
Pues bien, aunque hay muchas más facilidades dentro de los países de la Unión Europea para poder visitarlos, no se debe dejar a un lado que muchos de ellos son excesivamente costosos, por lo que las personas que viajan frecuentemente y que tienen como meta hacer diferentes trabajos para poder ver de frente la Torre Eiffel o dar un paseo por los canales de Venecia.
Leandro Igounet es el influencer que ha prometido a sus seguidores que se puede llegar a Francia o Roma desde Argentina con tan solo 18 pesos argentinos, es decir, 530 pesos colombianos. Claramente, la afirmación del joven se convirtió en viral y atrajo a cientos de personas, sin embargo, al entrar al video a ver el imposible truco, muchos, además de decepción, se llevaron un montón de risas.
Cómo viajar a Europa por 18 pesos, así tituló su video para TikTok, lo que claramente, aparcó la mirada de cientos de personas que realmente creían que esta hazaña era posible, pues bien, en medio de su video habla de ir a conocer a Europa, pero sin salir de Buenos Aires, Argentina, por lo que solo habría que recorrer la ciudad y llegar hasta unas réplicas de la Torre Eiffel y el Coliseo Romano.
Tendencias
“¿Quieres conocer el Viejo Continente, pero no tienes un peso? Hoy te enseño un truco para que puedas hacerlo por $18.50. Tienes que tomarte el Tren Sarmiento y bajarte en la estación Ituzaingó, el partido más europeo de la provincia de Buenos Aires”, explicó el joven en medio de su video.
“Igualita a la francesa, no pude entrar porque estaba cerrada. Igual acá la gente se mete por los techos. De Italia, al Coliseo Romano, ¡Mira, no lo puedes creer!” y explicó que “está custodiado por unos leones muy enojados y unos caballeros del Zodíaco”, continuó agregando el influencer dejando un sinsabor en muchos que se ilusionaron.
“Y me voy cerquita de acá a Parque Leloir, el lugar donde viven nada menos que Moria Casán y el Indio Solari”, concluyó el joven, quien según el diario peruano El Comercio, es un comediante que se unió al stand up luego de dejar a un lado su carrera en derecho.
@leaigounet Me vine para el oeste en el Sarmiento para visitar la ciudad más europea que tenemos en la provincia de Buenos Aires: Ituzaingó🗼🚃 #parati #lentejas #ituzaingo #buenosaires #trensarmiento
♬ sonido original - leaigounet
Murió cuando se tomaba una selfie
Según recogen medios argentinos, la tragedia ocurrió cuando Inés y su pareja decidieron aprovechar unos días libres para tomar un ‘viaje de placer’, sin imaginar que sería su último tiempo juntos, pues en medio del disfrute de la maravilla de los paisajes italianos, la muerte, disfrazada de ola del mar, les iba a sorprender cobrando la vida de ella.
Los hechos puntuales ocurrieron en la localidad de Furore, en la costa amalfitana, cuando la mujer, encantada por el paisaje, decidió tomar algunas fotografías en medio de una tormenta; no obstante, por estar concentrada en intentar captar un buen autorretrato, terminó siendo arrollada por una gigantesca ola producto del mal tiempo.
Aunque el hombre, de 52 años, también fue víctima del golpe del mar, logró evitar ser arrastrado por el oleaje gracias a que pudo aferrarse a algunas rocas que se encontraban en el lugar, para posteriormente ser rescatado por lugareños y conducido a un hospital cercano, Castiglione di Ravello, para ser valorado.
Contrario a la suerte que corrió su esposo, Gomila, de 36 años de edad, y procedente de la provincia de Córdoba, terminó afectada mortalmente, y tras ser arrastrada mar adentro, su cadáver tuvo que ser rescatado por miembros de la Guardia Costera.
De acuerdo con las declaraciones de los rescatistas locales, recogidas por medios locales en Italia, en el momento de la tragedia, “las olas eran demasiado fuertes”, razón que impidió que los cuerpos de emergencia pudieran actuar oportunamente para quizá haber podido rescatar con vida a la mujer.