Reino Unido
Twittero que acertó día de la muerte de la reina Isabel II también pronosticó deceso de Carlos III: fecha no estaría lejos
Tras volverse popular la publicación, la cuenta del hombre -identificado como Logan Smith- desapareció de la plataforma social.
Para poner los pelos de punta, así es el trino emitido el pasado 7 de junio por un internauta identificado como Logan Smith, quien, 3 meses antes del fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra; el 8 de septiembre, emitió un trino con una exactitud impresionante sobre la fecha en que iba a fallecer la longeva e icónica monarca.
Si bien, en su momento, el trino despertó especial atención pues no se sospechaba de que la reina estuviera padeciendo alguna enfermedad que pusiera en inminente riesgo su vida, con ocasión de la muerte en el mes de septiembre, la publicación había tomado especial relevancia en tanto llamaba la atención su precisión.
No obstante, el trino no solo comprendía la predicción sobre la muerte de la reina Isabel, sino también la de su heredero, el ahora rey Carlos III, hecho que en su momento había pasado inadvertido, pero que ahora, a aproximadamente dos meses de que este sea coronado oficialmente como nuevo rey, ha tomado especial relevancia, despertando la atención de los internautas.
Si bien, el trino se había popularizado con ocasión de la muerte de la reina Isabel II, la tensión puesta sobre este llevó a que fuera retirado de las redes sociales, no sin que antes este fuera objeto de múltiples capturas de pantalla, que ahora surcan las redes sociales y que despiertan la incertidumbre sobre la posibilidad de que este también logre acertar la fecha de deceso del ahora monarca.
Tendencias
La predicción sobre la muerte de Carlos III
Si bien el trino predijo que Isabel II fallecería a los 96 años, en el caso de Carlos III, las esperanzas de vida proyectadas para el monarca no son tan extensas, pues en su caso, el twittero ha predicho que fallecería a los 77 años cumplidos, más unos pocos meses más.
Al igual que en el caso de Isabel II, el twittero entregó una fecha puntual para el deceso de Carlos III, figura que despierta opiniones encontradas entre sus connacionales y en todo el mundo.
En ese sentido, la fecha predicha desde junio de 2022 para la muerte de Carlos III es el 28 de marzo de 2026, augurando que este solo dure 3 años al frente de la Casa Real tras su coronación.
En su momento, cuando el trino volvió a hacerse viral por cuenta del acierto en la muerte de la reina, algunos internautas recriminaron al usuario por, además, entregar su predicción sobre Carlos III, afirmando que el ‘momento’ era inoportuno; no obstante, el trino para la fecha ya era viejo.
How did logan smith see the queens death coming 🤯#QueenElizabeth pic.twitter.com/fKRB9Uh3wV
— BIG k (@kofighozt) September 8, 2022
Otras predicciones sobre el reinado de Carlos III, ¿qué dice Nostradamus?
Luego de la muerte de la reina Isabel II, el pasado jueves 8 de septiembre, a sus 96 años, su hijo, quien era conocido como el príncipe Carlos, se convirtió automáticamente en el nuevo monarca del Reino Unido, donde ahora se le llama rey Carlos III.
Al respecto, han revivido decenas de ‘profecías’ emitidas por diferentes videntes y personas que profetizaron algo, en algún momento de la historia, como ocurrió con Michel de Nôtre-Dame, un boticario francés, mejor conocido como Nostradamus.
En ese sentido, el rey Carlos no se salvó de las predicciones del boticario, en las que, según Nostradamus, el hijo mayor de la reina abdicará en algún momento del trono y no se descarta que su hijo, el príncipe Harry, llegue a ser el jefe de Estado del Reino Unido.
Por su parte, Mario Reading, experto en los escritos de Nostradamus, también afirmó que las siguientes palabras del vidente “rey de las islas” podrían referirse a los 14 países que conforman la Mancomunidad. Sin embargo, se ha especulado que dichas naciones podrían independizarse a lo largo del reinado de Carlos.
De igual manera, Reading explicó que la frase de Nostradamus “un hombre que nunca esperó ser rey lo reemplazará”, podría hacer referencia al príncipe Harry, quien desde hace un buen tiempo renunció a sus títulos oficiales con la Corona británica.
No obstante, después de la muerte de la reina Isabel, también se ha difundido la historia de la existencia de un presunto hijo extramatrimonial de Carlos, precisamente con quien ahora es su esposa, Camila Parker, quien en medio del afán de la Corona por ocultar su existencia, fue enviado a Australia.
Desde allí, el hombre se ha pronunciado en los últimos meses para señalar que tiene cartas de la reina que le hablarían sobre su origen.
Él tampoco había sido criado para ser rey, y de ser real su ‘parentezco’ con Carlos III, él sería el hijo mayor del rey, el primer heredero en la línea de sucesión, incluso superando a Guillermo, actual príncipe de Gales.