tendencias
“Un bolso antidepresivo de Chanel”: esposa de millonario revela en TikTok la fortuna que puede gastar en un día
El esposo de la mujer le regaló 50.000 dólares e iluminó el Burj Khalifa con un mensaje de “Feliz cumpleaños”.
La sensación de TikTok Linda Andrade, también conocida como la “ama de casa original de Dubái“, hace alarde de su vida de lujo entre sus más de 554.000 seguidores.
Tiene un marido multimillonario que le patrocina todos los lujos más costosos, asegurando por ejemplo que puede gastar hasta 16.000 dólares en un día comprando un bolso o probando tendencias gastronómicas exageradas como un café de oro de 24 quilates.
Se ha vuelto muy famosa en TikTok, llegando a 17 millones de visitas a su perfil, que incluye contenido sobre su estilo de vida de ama de casa en Dubái con visitas a tiendas como Valentino, Balenciaga y diferentes joyerías de alta gama.
@lionlindaa Can you believe we dont have a jacuzzi? #howmuchispendinaday #rich #money #wife
♬ original sound - 💸Original Dubai Housewife💸
“Mi esposo me está besando la mano porque estoy enojada con él; solo me compró dos collares de diamantes en lugar de cuatro”, dice la mujer de 23 años en una de sus publicaciones de TikTok. Otra publicación, que enumera las peores cosas de estar casada con un millonario, tiene más de 13 millones de espectadores.
Lo más leído
Según reporta el NY Post, ella asegura: “Siempre tengo que lucir 10/10 todo el tiempo”; “Me compra demasiadas cosas”; “Siempre estamos viajando, estoy cansada”; “Tengo miedo de que me roben”; “La comida siempre es un show” y “Él nunca me deja conducir”, son algunas de las quejas que ha manifestado Andrade en sus redes sociales.
Para un cumpleaños reciente, su esposo, Ricky Andrade, le regaló 50.000 dólares e iluminó el Burj Khalifa con un mensaje de “Feliz cumpleaños”.
Linda conoció a su marido antes de que fuera rico. De hecho, tal y como señala en uno de sus videos, Ricky trabajaba como técnico de lavavajillas cuando empezaron a salir.
Andrade es también de origen humilde. Su familia de seis integrantes vivía en un apartamento de una habitación hasta que su padre, Fouad, abrió un taller de reparación de dispositivos electrónicos que se especializa en reparar celulares, teléfonos y computadoras.
Se casaron tres años más tarde, luego se mudaron a Dubái, donde Ricky ganó millones como operador de Forex (o FX) y criptomonedas. En Dubái, Linda abrió su cuenta de TikTok hace dos años por aburrimiento. Mientras su esposo estaba ocupado trabajando y ganando millones, él la animó a ir de compras, según un reportaje de The Post.
La pareja cena en restaurantes elegantes casi todas las noches y la comida en sí “siempre es un espectáculo”, como cocteles interactivos. Aunque Linda se quejó de que hay ‘demasiada comida’ para elegir, y ella es ‘quisquillosa’ con la comida.
Comenzó su día desempacando su bolso Chanel dorado ‘antidepresivo’, que costó 7.000 dólares; luego, Linda se puso sus leggins brillantes y fue a recibir un masaje de drenaje linfático que costó 400 dólares. Más tarde esa mañana disfrutó de un café de oro de 24 quilates, antes de hacerse una manicura de 500 dólares y para moverse por su centro comercial favorito en Dubái, no solo camina: paga 200 dólares para contratar un chofer.
Ella afirma que “los hombres ricos son más divertidos” porque “no están tan estresados”, “todos los días son una ocasión” y tienen incontable tiempo libre para ella. Al compartir los videos reveladores, Linda ganó más de medio millón de seguidores en TikTok.
En respuesta a cuánto gasta Linda en un día, una persona escribió en sus comentarios: “¿En serio? $16.000 [dólares] en un día? Son ocho meses de hipoteca”; “Bien por ti, pero ¿eres feliz?”, otro escribió, y un tercero agregó: “Gracias por compartir, estaba tan estresado preguntándome cuánto gastas”. “Tengo $30 para vivir durante las próximas dos semanas”, dijo otro.
Ricky también fundó una organización sin fines de lucro llamada MotivPack, que dona mochilas llenas de suministros y recursos motivacionales a los niños de las escuelas del área de Los Ángeles.
“El dinero no puede comprar una buena relación”, reconoció Linda. “Nuestra relación es lo más valioso para mí”, sentenció.