Mundo
︎”Un criadero tenía acá”: el inquietante hallazgo de un joven cuando limpió su cuarto
Algunos internautas calificaron el estado de la habitación como un “tremendo basural”.
Es diversa y, en más de una ocasión ‘sorprendente’, la cantidad de episodios ‘atípicos’ que circulan en redes sociales, siendo justamente ese factor el que los convierte en tendencia. Consejos sobre bienestar o entretenimiento hasta vivencias personales hacen parte del bagaje que a diario aparece en espacios como TikTok.
Cuando ha pasado un tiempo sin realizar limpieza a fondo en la vivienda y, en general, aquellos espacios tanto de mayor como menor frecuencia, no es extraño encontrar ‘sorpresas’. En varias ocasiones la sensación de emoción es cambiada por otra: incredulidad o repulsión.
En esa plataforma digital una joven compartió en su cuenta @milunitaries el hallazgo que su amigo hizo cuando decidió asear la habitación. Más allá de ‘desempolvar’ algún álbum de recuerdos terminó dando paso a algo ‘inesperado’ para él, pese a que sus allegados sí parecían tener algunas sospechas.
¿Cuál fue el descubrimiento?
Mientras avanzaban las tareas de limpieza el joven, identificado solamente como Nahuel, se encontró con un nido de hormigas dentro del cajón de un mueble. Como justificación, él dijo que desconocía la posibilidad de que esos animales hubieran hallado en su cuarto el lugar ‘perfecto’ para expandirse y mantenerse.
Lo más leído
“Yo sabía que la parca (muerte) iba a venir algún día”, se le escucha decir al joven antes de ser interrumpido por su amiga, quien le cuestiona haber permitido la formación del criadero, más en un espacio de alta frecuencia como lo es el dormitorio. “¿Nahuel, eres estúpido (...)?”, manifestó. “Ale ya sabía y te lo dijo”, respondió a la excusa de aquel residente
En la grabación, que superó las 230.000 visualizaciones, se escucha decir: “un criadero tenía acá”. Sobre ese episodio fueron decenas los comentarios despertados e, incluso, hubo algunos usuarios que aseguraron haber hecho descubrimientos similares.
“Yo de niño tenía un hormiguero bajo la cama”, “Necesita ayuda chicos. Hablen con él, no es normal”, “Hay una colonia ahí”, “Yo encontré un criadero de arañas”, “Yo tenía un hormiguero dentro de las paredes de mi mueble, nunca me di cuenta hasta que un día cerré la puerta y tan podrida estaba que se cayó”, “Están por todos lados”, “Un tremendo basural”.
Arañas invaden las casas en Australia
Una de las peculiaridades de Australia son las especies exóticas, cuya presencia es más frecuente en unos países que en otros. Las arañas hacen parte de los animales que pueden encontrarse en los espacios más transitados y han llegado a invadir sitios cerrados como las habitaciones.
En febrero de 2021 se hicieron virales, en redes sociales, las imágenes de decenas de arácnidos en los techos y paredes de una vivienda en Sídney. “Una amiga mía en Sídney acaba de entrar en la habitación de su hija y encontró esto”, se leía en la descripción de la mujer que compartió la escena en Twitter.
Gaaaahhhhhhhh, a friend of mine in Sydney just walked into her daughter's room and found this: pic.twitter.com/3UKMEHtGHt
— 💧 Petie R 🇦🇺🌟💉💉💉😷🦄🌱🌈🌏 (@PrinPeta) January 27, 2021
Las fotografías sembraron el escepticismo de algunos usuarios para quienes se trataba de un montaje. Posteriormente; con el fin de dejar atrás cualquier duda, la australiana difundió un clip en el que dijo: “entonces, para todos los que dicen que está editado con Photoshop, aquí está su video real”.
En este se observa cómo en dos puntos de una habitación había decenas de arañas, de distintos tamaños. La mujer agregó que cuando aparecen este tipo de animales las suele atrapar y dejar afuera; sin embargo, reconoció que la “asustaba por completo” la posibilidad de estar inmersa en un sitio con esa cantidad.
“Es una invasión de arácnidos”, “¿Esto es real?, ¿cómo hizo frente a esa pesadilla?”, “Vivo en Florida. Parecen arañas cazadoras. Una madre carga 200 bebés en su espalda. (...) Podría ser real. He visto bastantes durante el verano. De hecho, uno del tamaño de mi mano caminando por el suelo de baldosas”, fueron parte de las reacciones.