mundo

Una mujer se casa con su hijo, 31 años menor que ella. Esta es la historia

La situación pone en peligro la continuidad de la madre con sus otros hijos.

Redacción Mundo
27 de octubre de 2023
El hombre criticó fuertemente el menú de la boda de su amigo.
La mujer quiere escapar con sus otros hijos adoptivos y su nuevo esposo a Moscú, donde asegura que podrá vivir libremente. | Foto: Getty Images/iStockphoto

El pasado 20 de octubre Aisylu Chizhevskaya Mingalim, de 53 años, contrajo matrimonio con Daniel Chizhevsky, de 22, en Rusia, la pareja pasó de ser madre e hijo adoptivo, a ser marido y mujer.

¿Cómo se conocieron?

De acuerdo con el diario británico The Sun, la mujer adoptó al joven cuando tenía 14 años, se habían conocido en un orfanato unos meses antes, cuando él tenía 13 años y ella le daba clases de canto.

Con el paso del tiempo, la relación que era supuestamente de madre e hijo cambió y poco a poco fue dando un giro, que culminó en el reciente matrimonio.

Se lleva a cabo un análisis detallado de las escrituras sobre la convivencia sin casarse según la Biblia, y se exploran posibles interpretaciones.
Con el paso del tiempo la relación que era supuestamente de madre e hijo cambió y poco a poco fue dando un giro, que culminó en el reciente matrimonio. | Foto: Getty Images

La mujer explicó, de acuerdo con el diario británico The Mirror, como era la relación de los dos: “nuestra relación es perfecta. No podemos vivir el uno sin el otro. Estamos en la misma onda” y dijo que el romance había ido floreciendo, después de haberlo llevado a su casa, desde la adopción.

Getty images
La mujer adoptó al niño en un orfanato. | Foto: Getty Images

La adopción

La mujer, que es música de profesión, habría comenzado a adoptar niños después de encontrarse con huérfanos durante un proyecto cinematográfico para una estación de televisión de Tartaristán, en Rusia.

Actualmente tiene otros otros cinco niños adoptados bajo su cuidado, cuatro niñas y un niño. Sin embargo la oficina local de Bienestar Infantil se declaró atónita ante la noticia del matrimonio y determinó retirarle todos los niños, de acuerdo con lo que reporta The Sun.

De acuerdo con The Mirror la mujer ha dicho que planea huir de Tartaristán, con su nuevo marido, para recuperar a sus otros hijos adoptados y llevarlos a Moscú, donde, según declara “podrán vivir libremente”. La mujer se ha opuesto a ser separada de sus hijos, y se ha quejado de que los menores han sido llevados a hogares de ancianos o de nuevo, a orfanatos.

La madre y ahora esposa, tendría un hijo biológico de un matrimonio anterior, aunque no se han proporcionado más detalles.

1
La mujer quiere escapar con sus otros hijos adoptivos y su nuevo esposo a Moscú, donde asegura que podrá vivir libremente. | Foto: Reuters / Stringer

Otro caso

A inicios de este año se conoció el impactante caso de Patricia Spann, en Estados Unidos, quien contrajo matrimonio con dos de sus hijos biológicos y quería iniciar una relación con un tercero, de acuerdo con The Mirror.

De acuerdo con lo que relató Spann a las autoridades, ella perdió la custodia de sus tres hijos cuando eran pequeños, luego fueron adoptados y criados por su abuela paterna.

Ella relató que pasaba mucho tiempo con ellos, sin que supieran que ella era su madre, pues se presentaba como una amiga. En el certificado de nacimiento el nombre de su madre había sido retirado y había sido reemplazado por el de su abuela.

La mujer pasó mucho tiempo con su hijo Jody, quien estaba en la reserva del ejército en Oklahoma, mientras los demás estaban ubicados en el estado de Texas.

Cuando este tenía 18 años, en 2008, ambos contrajeron matrimonio, el propio Jody anuló el matrimonio cuando supo que se trataba de su madre biológica. La mujer declaró que la relación que tenían no era sexual, sino que ella estaba tratando de protegerlo de ser enviado al servicio militar.

La experiencia fue traumática para el joven, a pesar de eso la mujer inició luego otra relación insestuosa con Mitsy, su hija biológica. Ambas se conocieron en 2014 y se casaron dos años después, en 2016, en Okahoma.

Más adelante las autoridades se percataron del hecho. Según la ley de Oklahoma, casarse con un pariente cercano se considera incesto, exista o no una relación sexual, así que ese matrimonio fue anulado en 2017 por petición de la propia joven.

Madre e hija recibieron una sentencia, la de la menor fue suspendida, la madre se encuentra presa. Antes de eso la mujer intentó seducir a un tercer hermano, esta vez sin éxito.

Noticias relacionadas