Mundo
“Vas a morir en el traje”: el escalofriante mensaje que recibió una mujer tras comprar por internet
La mujer aseguró que previamente había hecho otras compras en esa tienda de ropa y que nunca había recibido una nota.
Las plataformas digitales están tomando cada vez más una mayor predominancia para transacciones y comunicación entre marcas y clientes potenciales. La instantaneidad y facilidad que ofrece internet para adquirir bienes o servicios, sin desplazarse, no solo optimiza tiempos, sino que permite que las distancias no sean una barrera.
Aunque buena parte de las conexiones y compras resultan exitosas, también pueden terminar siendo una decepción o; en el peor de los casos, dando paso a episodios de terror. Un espeluznante mensaje fue el que recibió una mujer en Estados Unidos, luego de hacer una compra y encontrar en el paquete un mensaje amenazante.
@michigansmiles84 #shein @shein_official #sheinhaul #sheingals #sheinfashionweek @SHEIN_Official @SHEIN_News @SHEIN_Japan please explain the attatched video. I ordered on Jan 15th, this dress and others. Upon opening the inner Shein package, 6 pieces of folded over papers fell out. I am scared and worried and called local police. This is not a joke. I will not be wearing or trying on this dress, even if it is a joke. #worried and not my first time ordering from Shein
♬ original sound - Amanda
“Vas a morir en el traje”, era la nota que acompañaba la que creyó iba a ser una buena adquisición, pero que terminó por desmoronar sus expectativas y desencadenar otra sensación. La historia fue compartida a través de TikTok y, en esta, se detalló que la compra había sido hecha el 15 de enero en la tienda de ropa en línea Shein.
Esta fue su reacción inicial
Al abrir la envoltura “se cayeron seis papeles desplegados, abrí uno y todos dicen lo mismo: ‘vas a morir con este traje’. Me puse guantes, me lavé la manos, un poco preocupada y asustada. No usaré este vestido ni me lo probaré. Llamé al departamento de Policía local”, dijo la mujer quien en la red se identifica como Amanda y cuyo suceso alcanza las más de ocho millones de visualizaciones.
Tendencias
En un segundo video, la estadounidense confesó que hechos similares no se registraban en la zona donde ella vivía y que, por lo mismo, recibir ese mensaje le hizo estar “extremadamente asustada”. En el clip mostró cuál era el vestido que había encargado y, aunque lo tomó sin utilizar protección, dijo que nuevamente se lavaría las manos por seguridad.
En cuanto a la razón por la que su pedido llegó con ese mensaje, Amanda expresó estar escéptica, pero sentó entre las posibilidades que podría tratarse de una devolución. Sin embargo, son más las dudas y temores sobre la compra en ese tienda en línea que decidió ni siquiera probárselo, aunque reconoció que la prenda le había fascinado.
¿Qué respondió la marca?
La mujer aseguró que no era la primera vez que compraba en esa tienda de ropa, pero sí la primera ocasión en que uno de sus pedidos estaba acompañado de una nota atemorizante como esa. “He revisado todas mis etiquetas en el pasado. Definitivamente escéptica, no sé si les compraré más, pero lo he hecho. Todavía tengo un gran pedido en camino del que esto formaba parte y llegó sorprendentemente como una semana después”.
@michigansmiles84 Replying to @imsabrinalynn #update #sheindress #sheindressnotes #shein @shein_official
♬ original sound - Amanda
Amanda comentó en videos posteriores que se había puesto en comunicación con un supervisor de Shein para hacerles saber lo que ocurrió y que no había decidido si quemaría o regresaría el vestido. Posteriormente, en una actualización, la norteamericana avisó que ya se había contactado con la marca y que le explicaron el proceso de devolución.
En diálogo con un delegado de Shein, según ella, no le ofrecieron otra prenda para reposición y confirmó que, efectivamente, tendría su devolución. La prenda entrará a un proceso de examen para descartar si el contenido de la nota era una broma o se trata de algo que va más allá de eso. En las redes sociales las opiniones fueron diversas.
“Yo compro todo el tiempo y jamás me salen mensajes ni en las etiquetas ni en las bolsas”, “Yo me lo pondría igual”, “Menos mal que soy pobre y no tengo tarjeta para comprar en Shein”, “No creo esto en absoluto”, “¿Tal vez alguien lo devolvió así y lo hizo como una broma extraña?”