Redes Sociales
Video | Así fue el gran susto de un gato al oír cantar a su dueña por primera vez
El gato además de hacer una graciosa cara, también sorprendió a su dueña y los seguidores, dejando escapar una flatulencia cuando la joven lo invitó a acompañarla en la canción.
TikTok, la popular plataforma de videos divertidos y tutoriales sirvió recientemente para documentar un curioso hecho compartido por una usuaria identificada como @samanthayve, en el que más allá de ser un simple momento anecdótico entre una joven y su mascota; un gato, se ha convertido en un clip que se populariza gracias a una inusual reacción de la mascota, que reflejó en su rostro más que la sorpresa, el pánico de oír el desafinado canto de su propietaria.
El video que se acerca a los 5 millones de ‘me gusta’ este sábado, muestra el momento en que una joven se encuentra cantando una melodía conocida como Crazy de Gnarls Barkley, empleando un micrófono para amplificar su voz, pero en medio de la euforia que le despierta la canción comienza a subir el volumen de su interpretación, con una tonada evidentemente desafinada.
Más allá de ser un video cotidiano de una feliz melómana jugando al karaoke, el clip se convirtió en un éxito en las redes sociales gracias al momento en que el gato reacciona con cara de susto al ‘climax’ de la ‘cantante de ducha’, pero sin duda, uno de los apartes cumbre es lo ocurrido cuando la joven invita a cantar al gato, al dirigir el micrófono hacia él.
Sin que se pueda determinar si lo ocurrido es real o un montaje sonoro, la aparente flatulencia que deja salir el gato, y que es amplificada por el sistema de audio, es sin duda el momento culmen del video, y uno de los factores de los que deriva su éxito, haciendo que además de compartirlo, los usuarios de las redes sociales le apostaran a versionar, y a hacerlo popular en otras plataformas digitales además de TikTok.
Lo más leído
Tras la circulación del video, la imagen de la cara de susto del gato también se ha convertido en un hecho que despierta gracia en los internautas, convirtiéndolo incluso en ‘meme’ o foto jocosa, que algunos internautas que han comentado el video han advertido que sería digna de películas de comedia tipo “Scary Movie”, en las que se burlan del género de terror.
@samanthayve I HAD TO 😭😭😭
♬ original sound - samantha eve 🤠
Recientemente, también a través de las redes sociales se popularizó un gracioso e inesperado incidente ocurrido durante una transmisión en vivo en Kenia, donde un reportero tuvo que parar su informe sobre refugios que acogen a elefantes que quedan huérfanos, luego de que uno de esos beneficiarios, quien aparecía al fondo de la escena, graciosamente, comenzara a sabotear el al periodista.
Mientras el joven reportero, identificado como Alvin Patterson Kaunda, adscrito a un medio de comunicación llamado ‘KBC Channel’, y quien compartió el video a través de sus redes sociales, intenta obviar las acciones de otro de los elefantes bebés presentes en el refugio, el simpático y travieso ‘saboteador’, se aproxima al periodista por la espalda y comienza a robar el foco con juegos de su trompa.
No obstante, no feliz con ‘saludar’ a la teleaudiencia con su trompa, el saboteador decidió comenzar a hacer caricias con esta al periodista.
Comenzando por su espalda, y posteriormente trasladándose a las orejas del reportero, el masaje de la trompa del elefante fue ascendiendo hasta la cabeza para poner muy nervioso al periodista.
Si bien el periodista intentó mantener la compostura frente al inusual ‘acoso’, no pudo aguantar más la risa cuando el elefante decidió dejar de ‘consentirle la oreja’ para pasar al rostro, más precisamente la nariz, haciendo que el reporte en vivo pasara de la solemnidad propia de informar sobre elefantes huérfanos, a la comedia por los jugueteos del animal.