Mundo
Video: Biden muerde a un bebé vestido de pollo durante un evento de Halloween en la Casa Blanca
El incómodo momento despertó el rechazo de varios políticos republicanos que se manifestaron en sus redes sociales
En un evento programado por la Casa Blanca, con el fin de celebrar la famosa noche de Halloween, el presidente Joe Biden protagonizo un incómodo momento cuando varias madres acercaron a sus hijos al presidente norteamericano para que los saludara.
El momento se hizo viral, cuando el mandatario estadounidense mordió de manera juguetona a un grupo de niños disfrazados durante la celebración de Halloween en la Casa Blanca. En una de las incómodas interacciones se le vio al presidente morder a un niño disfrazado de pollo, el bebé se rio en respuesta a la mordida en el pie por parte de Biden.
Varios bebés pasaron en fila para ser saludados por el presidente Biden, en un video publicado en las redes sociales se puede ver como mordía las piernas de los niños mientras sonaba una famosa canción infantil.
@JoeBiden bites a baby and sucks on another baby's foot at the White House Halloween event....
— 🏴☠️ False Flag 🏴☠️ (@Vital_Vibration) October 31, 2024
Wtf is wrong with this man?
pic.twitter.com/mKtN4bsbK5
Durante la diversión de Halloween, Biden también mordió el brazo de un bebé y el pie de otro infante en broma mientras besaba a un puñado de otros pequeños que eran cargados por sus padres.
Lo más leído
Unas 8.000 personas asistieron a la fiesta de Halloween, entre las que se encontraban estudiantes y niños relacionados con el Ejército de los Estados Unidos. El secretario de Estado, Antony Blinken, también estuvo presente junto a sus hijos.
El evento tuvo como tema “Hallo-read”, en homenaje a los 40 años de experiencia docente de la Sra. Biden.
Durante la celebración, ella entregó ejemplares del libro infantil: 10 calabazas espeluznantes, mientras que el presidente repartía caramelos con el emblema y la firma de la Casa Blanca. Para completar la ambientación, una banda de la Fuerza Aérea interpretó música acorde al tema espeluznante, según The Telegraph.
Los partidarios de Maga reaccionaron rápidamente a las fotos y videos virales, y un usuario declaró: “Joe Biden mordió a un bebé durante la celebración de Halloween en la Casa Blanca; No tengo idea de qué está pasando ya”.
Otro usuario comentó: “¡Increíble! ¡Este es uno de los momentos más salvajes de Biden hasta ahora!”. Las reacciones culminaron en un estribillo preocupante de otros, instando a los padres a “nunca dejarlo acercarse a los niños”.
Biden ha sido criticado recientemente por sus comentarios en los que se refiere a los partidarios del expresidente Donald Trump como “basura”.
Michael Flynn, quien se desempeñó como asesor de seguridad nacional de Trump, dijo: “¡Mantengan a sus hijos alejados de este hombre!” Laura Loomer, quien recientemente estuvo en los titulares por su comentario sobre el “olor a curry” y es una fiel partidaria de Trump, también arremetió contra Biden, diciendo: “Se están comiendo a los perros”.
La Primera Dama, Jill Biden, se puso un disfraz de panda gigante como parte del tema “Hallo-Read”, diseñado para promover la lectura entre los niños pequeños.
Más temprano, ese mismo día, la primera dama leyó una historia espeluznante sobre calabazas a un grupo de niños emocionados, con el objetivo de fomentar el amor por la literatura. La pareja pasó aproximadamente una hora repartiendo golosinas: Biden distribuyó caramelos de chocolate Hershey’s Kisses de la Casa Blanca y Jill ofreció copias de 10 calabazas espeluznantes.