Mundo
Conmovedor video registró a un hombre de 80 años acompañando a su hija todas las mañanas a la estación de bus
El video que se ha viralizado, ha logrado más de 1,6 millones de visualizaciones y casi 6 mil comentarios.
Recientemente, en redes sociales se viralizó un video en donde quedó registrado un gesto de amor y cariño de un padre de 80 años que acompaña a su hija a la estación de bus todas las mañanas. Este conmovedor video ha conmocionado a más de un internauta, pues a pesar de la edad del hombre, sigue cuidando a su hija sin importar su edad.
El video fue dado a conocer por una usuaria en TikTok y allí se puede ver como el hombre que lleva un bastón en su mano va caminando en horas de la madrugada junto a su hija que vestía una gorra y chaqueta debido a las lluvias que se presentaban en el momento.
La usuaria que publicó el video, escribió en la descripción del clip: “Cuando mi padre de 80 años acompaña a mi hermana todas las madrugadas para que la recojan de su trabajo”.
Del mismo modo, el video estaba acompañado por la canción ‘Quizás’, de Enrique Iglesias, la cual conmocionó a los internautas, pues la letra de la canción le da un toque fuerte de sensibilidad al video. De hecho, el video ha logrado más de 1,6 millones de visualizaciones y casi 6 mil comentarios de los usuarios de esta red social.
Entre los comentarios más destacados están: “Vi este video y no dejé de llorar. Vean la edad de él y cómo la protege. Cuando es al revés, nosotros debemos protegerlos a ellos, un gran padre”, “Adoren a sus padres. Es difícil ya no tenerlos ni poder gozar de ellos”, “Mi padre se fue sin que le diera la vida que soñó. Hazlo por todos los que ya no tenemos un padre”, “Quisiera un papá así”.
Embarazada frustró robo en EE.UU.
En Houston, Texas, se volvió viral la forma en que una mujer embarazada frustró los planes de un presunto delincuente (armado) que, según relató la norteamericana a medios locales quería agredirla a ella y a su esposo. La escena tuvo lugar cuando la gestante fue a llevarle el almuerzo a su pareja, quien trabaja en All Season Food Store en Fulton Road.
“Salí de mi auto e inmediatamente, el tipo en el asiento del pasajero del auto plateado salió con un AR y me dijo que lo asusté. Ya sabes, lo dijo de una manera más vocal”, contó la mujer en diálogo con ABC13. Posteriormente, ella llamó a su esposo y la confrontación escaló de nivel cuando, según relató, el presunto delincuente tenía intención de ‘buscar problemas’.
“¿Quieres morir esta noche?”, les habría dicho. En medio de la tensión, el sospechoso se acercó a la pareja y golpeó al otro individuo. En ese momento la estadounidense detonó su arma y, segundos más tarde, le siguió su esposo. El supuesto delincuente quedó tendido a pocos metros, segundos después de correr e intentar escapar.
“También podrías orar a Dios”
“Gracias a Dios que teníamos nuestras armas. Nunca he estado más feliz de ser portadora de armas”, señaló la gestante. A esas palabras se unió su esposo, quien replicó lo dicho por un testigo: “‘Oye, si crees que te estás muriendo, también podrías orar a Dios para que te perdone’”, recogió el medio mencionado.
Según informó ABC13, el presunto delincuente ya fue identificado y tenía prohibida la tenencia de armas. Hasta el miércoles 28 de junio, este permanecía en un centro asistencial y deberá enfrentar cargos por tener ilegalmente armamento y asalto agravado; además, no se descarta que haya intentado actuar con un cómplice.