Mundo
Video: en plena cita, hombre pierde un diente en una montaña rusa
Este habría sido el primer encuentro (inolvidable) de la pareja.
Quizás muchos hayan tenido una experiencia inolvidable en una cita romántica. En algunos casos puede tratarse de un momento emotivo en el que el corazón de ambos se abrió en una conversación o el lugar al que decidieron ir fue completamente mágico, pero en otros puede tratarse de una situación incómoda como tener ganas de ir al baño o sufrir de un ataque de risa.
A un joven le sucedió algo que, sin ninguna duda, nunca olvidará. Y es que mientras iba en una montaña rusa con la mujer que decidió invitar a salir, algo muy curioso le sucedió a él en el que sería su primer encuentro.
En un video que se hizo viral en las redes sociales, se aprecia cómo los dos jóvenes están disfrutando de la atracción mecánica, mostrando sus reacciones oscilantes entre el temor y la risa, pero cuando el mecanismo alcanzó su velocidad máxima, el hombre perdió un diente de repente.
La sensación de la pérdida del diente fue inmediato, por lo que se colocó la mano en la boca en el acto.
Lo más leído
Acto seguido, le comentó a su pareja lo que había pasado, por lo que ella comenzó a reírse sin poder detenerse. Tras lo anterior, ella mostró curiosidad y ambos solo podían reírse al respecto.
Cuando ella le pregunta que por qué no se lo había sacado antes de llegar hasta ese punto, él le hizo saber que nunca le había pasado algo similar.
Es solo esa parte de la conversación y del cómico momento lo que se deja ver en la toma. Por ende, no se sabe lo qué pasó después con la pareja, si volvieron a salir después de lo acontecido y si el diente pudo volver a su lugar o si un reemplazo fue puesto.
Este ha sido uno de los videos más compartidos en las redes sociales en las últimas horas.
Y es que los jóvenes anteriores no fueron los únicos que pasaron por un bizarro momento en una cita. Una pareja un poco más adulta, vivió instantes irrisorios en un concierto.
Por partida doble: hombre pasó vergüenza en un festival por confundir a su esposa con una mujer idéntica
“¿Amor, pero no es lo que parece?”. Esa podría ser una frase común en una situación en la que una esposa encuentre a su marido con las manos sobre el cuerpo de otra mujer, lo que comprometería gravemente el matrimonio y pondría a ambos contra las cuerdas. No obstante, un video reciente mostró que puede que haya una excusa válida para usar tal afirmación.
Y es que el único que se salvaría de una terrible discusión o de un posible divorcio sería el hombre que aparece en tal metraje que se ha hecho viral, el cual disfrutaba tranquilamente de un festival musical en compañía de su pareja.
Mientras escuchaban la música apacible de la presentación, un grupo de mujeres de mediana edad –igual que ellos– departían al lado de donde se encontraban, escenario que propició una monumental confusión.
Resulta que el sujeto filmaba a la banda que estaba en la tarima, mientras apoyaba su brazo sobre el hombro de la mujer. Mientras lo hacía, una de las personas cerca de ellos se reía al ver que ella no reaccionaba de la mejor manera a la caricia de él.
La cara de la mujer fue llenándose cada vez de confusión, hasta el momento en que el hombre se dio cuenta de lo que ocurría. Ella no era su esposa, sino una persona que lucía idéntica de espaldas, pues tenían el mismo corte y color de cabello, altura similar, color de piel igual, una contextura sumamente parecida y una chaqueta de jean azul.
Todas las características hicieron que el involucrado creyera que era su compañera en quien reposaba la mano. Al notar su error, comenzó a reírse junto a todos los que estaban cerca, que disfrutaron de un agradable momento gracias a la equivocación.