Mundo
Video | Esta fue la sorprendente imagen que le regaló el mar a una buceadora
Los usuarios hicieron comentarios jocosos y otros tiernos, tras las sorprendentes imágenes.
Una joven buceadora se ha convertido en viral a grabar una escena impresionante que, pocas personas pueden presenciar con tal claridad. Pues bien, la mujer que comparte frecuentemente sus travesías en diferentes partes del mundo, mostró un gran grupo de mantarrayas recurriendo el océano a poca profundidad.
Pues bien, la joven se identifica en sus redes sociales como María Barbena, y aunque tiene una gran experiencia en cuanto a la documentación de vida marina en su cuenta de Instagram, también sería una instructora de buceo, uno de sus videos en específico fue tendencia al revelar las asombrosas imágenes.
“A ver qué nos regala el mar hoy”, fueron las palabras de la joven al iniciar el video, luego se sumerge en el agua y al cabo de unos segundos indica, “espérenlo”, dejando la expectativa de sus seguidores para el final del audiovisual, cuando de repente tras unas luces se va enfocando la imagen y se logra ver a cientos de pequeñas mantarrayas nadando en grupo.
La joven rodea el cardumen de mantarrayas y va mostrando desde varios ángulos a los peces, dejando así un asombroso video de vida marina que, rápidamente se convirtió en el tema de conversación en las redes sociales por la belleza de las imágenes.
“¿¿Yo era la única que estaba esperando que viniera un tiburón con la boca abierta??”, “nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar”, ”Creo que se pasó de la ‘raya’”, “Autobuses escolares”, “Hay un montón de mantas porque es invierno”, “Todo actuado, el de la derecha parpadeó”, “son más organizados que nosotros”, son algunos de los jocosos comentarios.
La sorpresa que se llevó un hombre al pensar que había pescado un gigante pez
No hay semana que algún video subido a redes sociales no se viralice, pues estas plataformas suelen acaparar la atención de usuarios que viven a lo largo extenso del mundo. Bromas, tutoriales de maquillaje, transformaciones totales y otros temas suelen aparecer en los escenarios digitales, aunque algunos generan más impresión que otros y eso le ocurrió a un hombre de habla inglesa que se fue a pescar a un lago.
Al ser aplicaciones que no miden las fronteras geográficas, un video comenzó a difundirse mostrando al hombre llevar a cabo su hobbie de pescar, el cual es una de las principales actividades económicas de varios países que limitan con los océanos y mares.
En esta oportunidad, lo que comenzó como un día tranquilo terminó en un tremendo susto, que, por suerte, tan solo fue eso y los cibernautas lo aplaudieron.
No hay mejor sensación para un pescador que preparar su caña y lanzarla al agua, para que alguna criatura de las profundidades caiga en el anzuelo. Precisamente, el hombre que protagonizó la pieza audiovisual logró atrapar a un animal acuático, así que comenzó a jalar la cuerda, con más fuerza de lo normal, para ver de qué especie se trataba.
Por su mente pasó que sería un pez grande, como por ejemplo un Bagre, pero la sorpresa fue otra cuando se asomó la gran mandíbula de un cocodrilo. Enseguida, el pescador actuó rápidamente y soltó su caña al lago, mientras que se pudo observar que el animal carnívoro permaneció tranquilo.
Gracias al poder de difusión de las redes, en varios de estos escenarios de interacción el video ya acumuló millones de reproducciones, más de 500 mil ‘Me gusta’ y comentarios de todo tipo, algunos de ellos dicen: “La transformación de un bagre”; “La mujer que grabó el video dijo ‘comeremos bien esta noche’, pero la intención fue al revés”; “Qué miedo, se imaginan qué hubiese pasado al caer al agua”; “Yo me desmayo”, escribieron un par de usuarios.