MUNDO
Video | Esta pareja vivió un momento muy curioso, ni ellos podían creer que fueran almas gemelas
“Definitivamente no soy la persona que cree en las almas gemelas, pero después de esta experiencia con James, hay tantas coincidencias, que creo que tengo que hacerlo”, asegura la mujer que vivió el momento.
Un curioso e inolvidable momento vivieron Bee Nichols y James Kavanagh, quienes son pareja, al terminar proponiéndose matrimonio al mismo tiempo, sin haberlo planeado.
“No sé mucho sobre almas gemelas, pero teníamos la misma idea y usábamos sombreros a juego”, publicaron en las redes sociales, con una fotografía que se ha vuelto viral, en la que se ve a ambos utilizando gorros del mismo color y alternativamente arrodillándose para pedir “el sí.”
I don’t know much about soulmates, but we had the same idea and wore matching hats. pic.twitter.com/tE1rCffZhH
— Dr Bee Nichols 🌱 (@smileyplantlady) January 3, 2023
Una historia de amor de coincidencias
De acuerdo con el medio británico BBC que cuenta la historia Nichols y Kavanagh estudiaron juntos en primaria, en el condado de Hertfordshire en Inglaterra.
Se habían dejado de tratar, pero un reencuentro durante la pandemia marcó el inicio de una relación.
Lo más leído
Nichols de 29 años es una mujer científica que trabaja en botánica. Ella declara que no había vuelto a ver a Kavanagh hasta 2020, cuando regresó a su pueblo natal para vivir con sus padres durante el encierro.
@smileyplantlady Me and my partner proposed at the same time in matching hats and Twitter loved it. Here’s the full story! #proposalgoals #engagement #proposal #storytime #engagementstory
♬ Lo-Fi analog beat - Gloveity
James, que es estudiante de doctorado también regresó en ese momento a la casa familiar y se encontró con Nichols en un club de corredores local, porque ambos empezaron a trotar durante la pandemia.
La joven declara a la BBC sobre ese reencuentro: “Tuvimos muchos amigos en común en la escuela secundaria y en la universidad” pero aclara que no se habían vuelto a ver.
Además, dice: “Fue realmente dulce: la madre de James todavía tiene un paño de cocina que habíamos hecho en la escuela primaria que tiene nuestros nombres y nuestros autorretratos”.
¿Cómo coincidieron en la propuesta?
“Mientras estábamos fuera, organicé un viaje para ir en trineo tirado por perros a una torre de observación. Mi idea era proponerle matrimonio en la cima de la torre” dice la joven Nichols a la BBC, sobre el momento en que planeaba preguntarle a su novio si quería casarse con ella, cuando realizaban un viaje en Letonia durante el pasado mes de diciembre.
Pero cuenta que notó que él también estaba muy nervioso cuando llegaron a ese punto “Cuando llegué allí...me sentí nerviosa y me quedé muy callada, luego noté que James también y pensé “tal vez sabe que estoy a punto de proponerle matrimonio”.
Cuenta entonces que le propuso matrimonio: “Le propuse matrimonio, dijo que sí, luego descubrí que la razón por la que se había quedado callado era porque planeaba proponerme también matrimonio durante el viaje”.
Su esposo le dijo “Espero que no te importe, también estaba planeando proponerte matrimonio’, así que ella cuenta, se quedó sin aliento. “Estaba tan sorprendida que dije ‘no’ completamente por accidente, pero quise decir ‘no, no puedo creerlo’”, incrédula ante la idea de que hubieran coincidido en ese gesto.
Bee Nichols declara que ha reevaluado la idea las almas gemelas: “Definitivamente no soy la persona que cree en las almas gemelas, pero después de esta experiencia con James, hay tantas coincidencias, creo que tengo que hacerlo” asegura.
¿Quién capturó la foto?
La foto que se dio a conocer en las redes sociales, que fue la que hizo viral su historia, no fue tomada por ellos mismos ni por alguien conocido, fue sencillamente un turista que pasó por el lugar y entendió lo que estaba pasando y quiso captar el momento.
“Un saludo a Arturs, un completo extraño con una cámara realmente buena que capturó esto” escribe la joven desde sus redes sociales.
Experiencias similares
Otras personas en redes sociales compartieron, en respuesta a la historia, experiencia similares en las que habían coincidido ambos miembros de la pareja en la propuesta: “¡Felicidades! ¡Mi prometida me propuso matrimonio en febrero de 2022 y yo revertí y le devolví la propuesta! ¡Tenía el anillo conmigo por si acaso sucedía ese día!” escribió un usuario, en respuesta al video de TikTok donde la joven resume la historia.