MUNDO

Video | Furia canina: pitbull atacó vehículo Tesla y logró quitarle algunas de sus partes

Todo ocurrió mientras la conductora estaba en el interior del carro.

13 de diciembre de 2022
Ataque del perro pitbull
Momento exacto del ataque del perro pitbull. | Foto: Pantallazos de video tomado de la cuenta en TikTok: toodiesangelxx

Tremendo susto se llevó una conductora, luego de que su vehículo marca Tesla fuera atacado por un perro de raza pitbul, mientras ella se encontraba en su interior.

La mujer compartió el hecho en la plataforma de TikTok, con un breve clip titulado: “un pitbull se comió mi tesla”.

En el clic se aprecia a la conductora en el interior del carro con su mascota, mientras el pitbull iba desprendiendo algunas partes del carro.

El video se volvió viral y algunos internautas se preguntaron por qué la mujer no se marchó del lugar y por el contrario prefirió seguir grabando.

Mi pregunta es, porqué esperar tanto para pisar el acelerador del auto y salir de ahí (...) qué rayos esperaba grabando (...) Le estaban destruyendo el carro y ella solo grababa”, comentaron algunos internautas.

Ante la ola de críticas, la usuaria @Toodiesangelxx decidió profundizar sobre cómo había acontecido todo.

Inicialmente, dejó ver que al lugar llegó la Policía, aunque el uniformado solo se quedó quieto a un costado, mientras ella le reclamaba.

Asimismo, reveló que en un instante intentó avanzar en el vehículo, pero que el pitbull seguía persiguiéndola y que prefirió no hacerle daño al animal.

También contó que todo empezó cuando ella estaba fuera del carro y el animal la persiguió, hasta que logró resguardarse en el carro, por fortuna sin ser atacada.

Finalmente, compartió un chat con el dueño del pitbull, donde este le decía que jamás había visto a su mascota comportarse de esa manera y ofreció responderle por los daños causados a su vehículo.

Dos perros pitbull fueron sacrificados por atacar y asesinar a dos niños

Dos perros de ocho años fueron sacrificados, luego de que asesinaran a una menor de dos años, Lilly Jane, y a su hermano de cinco meses, Hollace Dean, respectivamente. La madre de los menores resulto gravemente herida tratando de defender a sus hijos de las mascotas raza pitbull, que los estaban atacando. Los hechos ocurrieron en el estado de Tennessee, Estados Unidos.

Según informó el portal Fox News Digital, la mujer de 30 años, identificada como, Kirstie Jane Bennard, intentó frustrar el ataque, pero esto fue imposible debido a la fuerza de esta raza de perros. “Ese ataque duró más de lo que cualquiera de nosotros podría haber imaginado”, lamentó Kelsey Canfield, la mejor amiga de Bennard, a la cadena local.

Los familiares y vecinos de la familia indicaron que las mascotas jamás mostraron algún signo de agresividad con los menores o con otro residente del hogar, además, contaron que convivían con ellos hace más de ocho años; es por esto, que nuevamente se abre el debate acerca de si es recomendable o no que los perros de esta raza convivan con seres humanos en el mismo hogar.

“Puedo decirles que esos niños eran su mundo, y si hubiera algún indicio de peligro, nunca habría tenido a esos perros cerca de sus hijos”, agregó Canfield. “Esos niños lo eran todo para ellos, y tenían un viaje muy largo por delante”.