mundo

Video: Hombre subió un televisor de 75 pulgadas a un monociclo y se hizo viral

Algunos dudan sobre la veracidad del video, hay polémica

7 de marzo de 2023
Imagen compartida por @Jazzie654
El video tiene más de 6 millones de reproducciones. | Foto: Imagen compartida por @Jazzie654

Una vez más las redes sociales se asombran ante la fuerza de quienes deciden cargar pesados objetos, de formas curiosas. Esta vez las imágenes de un hombres se hicieron virales, al cargar un enorme televisor de 75 pulgadas, montado sobre un monociclo.

En el video, que sucede en Estados Unidos, se puede ver al hombre saliendo de una tienda con un televisor recién comprado. El hombre sale arrastrando la pesada caja y cargando al tiempo su monociclo.

De un momento a otro baja el televisor y empieza a envolverlo en una larga cuerda que lleva consigo, el procedimiento es largo hasta que logra envolverlo según su plan. Después se pone su maleta hacia adelante y se cuelga el televisor en la espalda, usando la cuerda a manera de corsé, se para sobre el monociclo y empieza a balancearse antes de iniciar el pedaleo, con un televisor de 75 pulgadas, sobre su espalda.

El Fire TV Stick es un dispositivo que convierte un televisor en un SmartTV.
El tamaño del televisor que aparentemente carga el hombre es 75 pulgadas. | Foto: Amazon

La grabación, que es llevada a cabo por un usuario que comparte detalle a detalle del procedimiento que sigue el hombre, tiene más de 6 millones de reproducciones, 32.2 mil me gusta y casi 5 mil comentarios, pero las opiniones son variadas y no todos creen que se trate realmente de un hombre fuerte en un monociclo cargando el electrodoméstico.

Reacciones

Aunque mucha gente le ha dado me gusta o ha compartido el video, varias respuestas muestran dudas frente a la veracidad del video.

“Tal vez una caja vacía. Aproximadamente en :06 cuando deja caer la parte delantera, la parte trasera se levanta del suelo. No estoy seguro de que eso suceda con un televisor de 75 “en el interior”, escribe uno de los usuarios, dando a entender que se trataría de un montaje y que la caja estaría vacía.

Imagen compartida por @Jazzie654
El video tiene más de 6 millones de reproducciones. | Foto: Imagen compartida por @Jazzie654

Otro usuario anota: “Esta vacía (la caja). Las correas de plástico que se supone que deben estar en ahí, no están”.

Otro usuario hace una aguda observación: “Creo que el camarógrafo también es parte de eso”. Una observación que podría ser pertinente, dado que el hombre que graba todo el evento, describe el minuto a minuto de lo que está viendo, como si estuviera esperando que sucediera algo “épico”, como lo que efectivamente pasa.

Televisores inteligentes.
Muchos internautas dudan que dentro de la caja hubiera realmente un televisor de 75 pulgadas. | Foto: Getty Images/iStockphoto

“¿Qué está haciendo este hombre?”, “¡Quizá está esperando un Uber!”, “¡No tengo idea de lo que está haciendo este hombre, todo el mundo lo está mirando! Es una cantidad de cuerda, vino preparado para lo que sea que esté haciendo!”, son algunas expresiones que anota el hombre que graba y comparte el video.

Al final el hombre que graba y comparte el video, quien está ubicado en un vehículo en diagonal al hombre, dice: “¡Tengo que decir algo!” Y sale por la ventana gritándole al hombre del monociclo: “¡Ey, lo que estás haciendo es épico!” Ante lo cual él responde: “¡Tienes que hacer lo que tienes que hacer!.

¿Tenía para el televisor, pero no para el taxi?

Otros usuarios que cuestionaron la veracidad del video, también preguntaron como podía ser que el hombre tenía como pagar el televisor, pero no como transportarlo.

“¿Por qué siento que es una parodia si él puede pagar ese televisor, por qué no pudo tomar un taxi o por qué no tenía un automóvil, o que alguien lo recogiera?” escribió una usuaria.

Ante lo cual otro internauta le respondió: “¿Un monociclo? Es una parodia. Nadie está tan desprevenido y mal preparado, y luego tiene a un tipo con una cámara, filmándolo convenientemente”.

Otras personas responden con bromas: “Todos sabemos que los que montan monociclos no tienen amigos” o “¿Quizá se lo robó?”