Mundo
Video | Joven le pidió matrimonio a su novia con la película ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’
El chico se volvió viral en las redes sociales por su creatividad.
Un joven encontró una forma diferente para pedirle a su novia que se casara con él, ahora el video se ha viralizado y cientos de personas han elogiado su creatividad y romanticismo.
El joven que se identificó como Daniel Le, publicó en su cuenta de Tik Tok los dos videos en los que se ve la forma en cómo decidió preguntarle a su pareja si quería pasar el resto de su vida a su lado. Y comenzó relatando que lo primero que hizo fue rentar toda una sala de cine para el evento, y luego invitó a su chica a ver una de las películas de moda y ganadora del Oscar a mejor película, Everything Everywhere All at Once.
“Alquilé una sala de cine, hice un poco de Photoshop, la traje adentro, edité un video falso con avances al principio”, explicó Daniel en el video, afirmando que con los cortos que logró sacar de internet puso su cara en Curtis, el esposo de Evelyn, la protagonista de la historia, siendo esta la primera sorpresa que vio Annie, la novia.
“¿Por qué la calidad es tan mala?”, alcanzó a decir la chica antes de darse cuenta que era un video falso, mientras algunas personas que vivían con ellos también estaban presentes en la sala de cine.
@danyo_le Theater proposals been done before but hopefully not an EEAAO version LOL 👀 @a24 #everythingeverywhereallatonce #oscarmovie #bestactor #movieproposal #proposal #proposalvideo #movietheater #eeaao #oscars #marriageproposal #engagement #kehuyquan #jamieleecurtis #michelleyeoh
♬ In Another Life - Son Lux
Pues bien, luego de que aparecieran las partes editadas y Annie se diera cuenta de la situación entonces comienza a reír. Luego en otra de las escenas memorables de la película, Daniel pone su cara en la de Jamie Lee Curtis, provocando aún más risas en la joven y los presentes en la sala.
Luego, en medio de las divertidas escenas aparece un video de Daniel grabado en un auto, y justo en ese momento comienza a explicar la situación y a declarar su amor. Luego de esto, el joven se pone de pie y le dice que quiere lavar la ropa y hacer los impuestos junto con ella, trama central de la película, mientras se arrodillaba con el anillo en la mano.
@danyo_le Replying to @myguyl Some more behind-the-scenes and her reaction! Part 1 here ->@danyo_le #eeaao #proposalvideo #theaterproposal #movie #movietheaterproposal
♬ original sound - Daniel Le
Hombre reconoció en pleno altar que lo obligaron a casarse
Una boda que fue grabada en Ecuador y difundida en redes sociales, está causando furor entre los usuarios de estas plataformas. Puesto que, jocosamente, un padre que ve una reacción extraña en el novio aprovecha para preguntarle si está siendo obligado a casarse, y sin mayor reparo, el hombre afirma que sí, que se le impuso casarse con la mujer a su lado.
El video fue compartido por un hombre identificado como David Facha Zapara, y en este se logra ver como el hombre se le entrecorta la voz al inicio, y luego insiste en que está siendo obligado a casarse. En ese momento la novia lo voltea a mirar sorprendida, luego agacha la cabeza y sonríe, lo que hace creer que el hombre puede estar bromeando.
“¿Vienes a contraer matrimonio sin ser obligado, libre y voluntariamente?”, fue la pregunta del sacerdote al hombre en pleno altar, a lo que este contestó temeroso: “no, no”.
“Estás obligado entonces”, expresó el sacerdote, con la intención de confirmar la información y tomar riendas en el asunto. Sin embargo, ante esta expresión el novio comenzó a reírse nerviosamente y luego, al parecer, la mujer quiso interferir en la situación, por lo que el religioso la amonestó: “Le estoy preguntando a él, no le enseñes”.
“¿Estás viniendo obligado a casarte?”, le insistió el cura al hombre, quien volvió a afirmar que, supuestamente, estaba obligado a contraer matrimonio con la mujer que, a juzgar por su aspecto, podría estar en estado de embarazo. Empero, tras la respuesta del novio, el padre indicó: “Oh, qué capo. Obligado, no hay matrimonio si estás obligado. Aquí lo vamos a terminar”.
En ese momento, el sacerdote aprovechó para averiguar si la mujer también estaba en la misma situación, sin embargo, la novia lo negó e indicó que estaba en el altar por voluntad propia. “¿Tú vienes a casarte libre y voluntariamente?”, preguntó el religioso, y la joven respondió: “sí”.
Sin embargo, a pesar de las palabras del hombre, el cura decidió hacer varias veces más la misma pregunta al novio. Incluso, lo hizo en quechua y con acento argentino hasta que el novio dijo que era su voluntad casarse.