Estados Unidos
Video | La brutal paliza que recibió un ladrón que intentó robar cigarrillos en Estados Unidos
Tras recibir 25 golpes, el ladrón les preguntó a los encargados de la tienda si se podía llevar una gaseosa sin pagarla para el camino.
Una de las tendencias del pasado miércoles en Twitter fue el video de la golpiza que el dependiente de una tienda 7-Eleven le dio a un ladrón que pretendía llevarse no uno ni dos paquetes de cigarrillos, sino un pequeño cargamento.
La respuesta de dos miembros del staff del local fue propinarle unos 25 golpes con un palo, como lo muestra el perturbador video que se hizo viral.
El video dado a conocer en X (antes Twitter) muestra como el ladrón arrasa los estantes de las sección de cigarrillos, tabacos y vapeadores, los cuales van cayendo directamente a un gran caneca azul de unos 20 galones que lleva el hombre.
Mientras tanto, la persona que graba al video, dice: “Solo déjenlo ir. No hay nada que puedan hacer. Ellos no van a hacer nada”. De acuerdo con el New York Post, el hombre de refiere a la ola de robos de tiendas del mismo estilo que se han venido presentando en Estados Unidos recientemente.
Tendencias
Al ladrón casi no se le puede ver la cara, pues la tiene cubierta con lo que parece ser un suéter azul y cuando parece haber satisfecho su avidez de productos, emprende el camino hacia la salida.
Es allí donde dos encargados de la tienda deciden enfrentarlo. Uno agarra al ladrón, en tanto que otro, que lleva un turbante de sij (fiel del sijismo de India) se acerca con un palo y empieza a darle golpes.
De acuerdo con el Post le dio 25 veces, como se puede ver en el perturbador video.
Las arremetidas las recibe especialmente en las piernas, aunque a veces también logra darle en el tronco.
“Okay, okay”, grita el delincuente y pide clemencia, pero nada parece detener al airado vendedor de la tienda quien sigue su brutal ataque.
Finalmente, se toma una breve pausa, la cual su compañero aprovecha para asestarle un puñetazo al ladrón en la espalda, lo cual lo hace quejar y retorcerse del dolor.
El hombre que graba el video les dice a los vendedores que lo dejen y le pregunta al ladrón si va a desistir del robo luego de recibir semejante paliza.
“Sí, he terminado. Me voy”, dice el ladrón.
Aun así, el vendedor con el palo le da dos golpes más, mientras que el hombre que graba el video insiste en que paren de maltratarlo y lo dejen salir de la tienda. “¡No más! ¡No más!”, dice, mientras que el ladrón se queja por los azotes.
Aquí se puede ver el video, cuyo contenido puede resultar incómodo para algunas personas:
Since NYC doesn't do much, the hard working people have no choice but to take matters in their own hands.
— Joel Fischer 🇺🇸 (@realJoelFischer) August 2, 2023
Great job guys 👍 pic.twitter.com/7fEPGXfe0I
Otros videos compartidos después por el mismo que grabó el de la golpiza, muestran cómo los empleados discuten acerca de llamar a la policía para denunciar al delincuente, pero optan por dejarlo ir.
El hombre regaña al ladrón por su conducta y le dice que no vuelva a esa tienda ni a robar.
El ladrón se queja de que le han dado tan fuerte que no se puede parar ni caminar por sí solo, pero el camarógrafo improvisado le dice que está exagerando.
En medio de sus lamentos y ruegos para que lo dejen ir, el ladrón les pregunta a los vendedores si se puede llevar una gaseosa para irla tomando por el camino.
Los dependientes reaccionan indignados: “¿Qué clase de m*** me estás diciendo? Haces esta m*** y quieres una gaseosa. No, no, no. Vete de aquí”, le contesta uno de ellos.
Según el Post, no es claro dónde sucedió el incidente, pero se cree que fue en California por los números de lotería visibles en el local.
El visitante de la tienda que grabó el video aseguró que sucedió en Stockton, una localidad cerca de Sacramento, la capital de California.