Home

Mundo

Artículo

La desilusión de una niña tras escuchar la versión de ‘No se habla de Bruno’ en los Óscar
La niña, desilusionada, afirmó que esa no era la canción. | Foto: Twitter: @tuproximoerror_

Mundo

Video | La desilusión de una niña tras escuchar la versión de ‘No se habla de Bruno’ en los Óscar

La menor se acostó en la alfombra con descontento y afirmó que esa no era la canción.

29 de marzo de 2022

La noche de la versión 94° de los Premios Óscar era esperada tanto por fanáticos del cine, como seguidores de Encanto, la película de Disney inspirada en Colombia que enloqueció las redes sociales durante varias semanas con sus canciones representativas como No se habla de Bruno o We don’t talk about Bruno, por lo que durante la noche del domingo 28 de marzo todos estos fans se unieron para ver la presentación en vivo de la canción, así como celebrar la estatuilla que se llevó la cinta animada.

Sin embargo, la presentación de los artistas cantando la melodía mencionada, entre ellos los colombianos Mauro Castillo y Carolina Gaitán, no fue lo que se esperaba. En redes sociales se ha viralizado la reacción de una niña que habría quedado desilusionada luego de ver desde su casa la presentación de No se habla de Bruno.

En el video viralizado se ve cómo una niña de alrededor de cuatro o cinco años, la cual tiene un vestido de princesa color amarillo, parecido al que usa el personaje de Pepa en la película animada, se enoja y entristece al ver la presentación en vivo desde la sala de su casa, “esa no es”, se le escucha decir a la menor de edad en medio del descontento, se acerca al televisor para tratar de descifrar si realmente es la misma canción y, aunque esta seguía con la misma letra, la niña le insistió a su mamá que esa no era la canción y luego se acostó en la alfombra con tristeza y enojo.

“Todos quedamos así cuando vimos que no cantaron la versión original de We don’t talk about Bruno #Oscars #Encanto”, fueron las palabras con las que la persona que difundió el video describió la escena, asegurando que la versión que se había cantando en la entrega de premios no era la que los espectadores estaban esperando, por lo que también habrían quedado “decepcionados” con la interpretación de los artistas.

El video que ya tiene 2.366 retweets, más de 11, 3 me gusta y unos 646 tweets citados, entre ellos cientos de mensajes de personas quienes afirman no estar de acuerdo con la versión presentada, asegurando, entre otras, que una de las partes menos favoritas fue cuando intervino Luis Fonsi. “Así como la niña quedamos muchos, destrozaron la canción y los cantantes colombianos terminaron en el rincón de los trastes”, fue uno de los comentarios de los usuarios sobre la versión de presentada en la noche del 27 de marzo.

Es de resaltar que, además de Carolina Gaitán y Mauro Castillo, Luis Fonsi, Becky G y la rapera Megan Thee, fueron otros de los latinos que interpretaron la canción. La letra fue ligeramente editada, una gran sorpresa y consternación de los fieles seguidores de Encanto, pero la colorida actuación proporcionó el tipo de brillo y espectáculo al estilo latinoamericano que el programa necesitaba para su tercera hora de transmisión.

No se habla de Bruno estableció un récord de Billboard por la mayor cantidad de artistas principales nombrados en un sencillo No. 1 Hot 100, con Adassa (quien interpretó a Dolores), Stephanie Beatriz (Mirabel), Mauro Castillo (Félix), Carolina Gaitán (Pepa) y Diane Guerrero (Isabela) recibieron la mejor facturación en la canción.