México
Video: “La tiene chiquita”, y otros mensajes que mujer pintó en el carro de su esposo y lo dejó en evidencia por infiel
El video se viraliza a través de las redes sociales despertando reacciones encontradas y burlas.
“Está casado (...), este gordo ya tiene dueña”, son dos de los muchos mensajes que se pueden leer sobre la superficie de una camioneta en un video que circula a través de las redes sociales, y que se ha viralizado a través de la web, luego de que se denunciara como la simbólica forma que eligió una mujer para vengarse de su esposo infiel.
De acuerdo con publicaciones noticiosas en México, los hechos captados en video tienen como escenario las calles de la localidad de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, donde un usuario de las redes sociales captó el particular momento en que el esposo infiel circula por la localidad a bordo de su camioneta, sin que esta pueda pasar desapercibida debido a los graciosos y reveladores mensajes que la pareja de este decidió plasmar en todo el cuerpo del vehículo.
En medio de risas, transeúntes captados en el video se burlan de frases como “dura 7 minutos” o “la tiene chiquita”, con la que la esposa buscó desestimar las posibilidades de que el hombre pudiera eventualmente entablar un nuevo romance extramatrimonial.
Dentro de las frases, también se destacan algunas aseveraciones como “tiene una hija”, y una súplica especial de su esposa, a quien los internautas han calificado como el nivel máximo de ‘tóxica’: “no le hablen”.
Lo más leído
Si bien el video fue subido a la plataforma de Instagram el pasado mes de mayo, este ha cobrado nuevamente vigencia en México y las redes sociales, luego de que varios medios de ese país lo retomaran noticiosamente.
La autoría del video se ha atribuido a un usuario identificado como @eyverpromocioncalifor, quien cuestionó a sus seguidores sobre ¿qué harías si amaneciera tu carro así?, acompañado de una canción de banda que hace alusión a las ‘mujeres celosas’.
Tras la difusión de este video, el caso ha despertado opiniones divididas, muchas de ellas marcadas por el mismo tono jocoso y crudo empleado por la esposa para dejar en evidencia y vengar la infidelidad del ahora señalado ‘cachón’.
Por su parte, algunos lamentan el odio de la mujer, aclarando que ese tipo de situaciones no deberían ser expuestas públicamente, sino que por el contrario deben ser del resorte interno y privado de la pareja.
Por su parte, otros han referido que lo que más les dolería de ese tipo de venganza es tener que pintar la camioneta para borrar la serie de frases curiosas que ruborizan a los que las leen.
Entre los comentarios más curiosos que despierta la publicación, y que incluso atacan a la mujer responsable del hecho, están los que advierten que “si tan chiquita la tiene por qué tanta preocupación que se lo roben”, mientras que otros ironizan afirmando que si bien la mujer le crítica la ‘duración’ a su esposo, a los ojos de otras personas podría ser un desempeño loable.
Graduación que se fue a los golpes
Recientemente a través de las redes sociales se ha viralizado un bochornoso hecho ocurrido durante una ceremonia de grado en la Universidad LaGuardia Community College, en Nueva York, en el que se muestra un altercado entre una profesora de la institución y una de las graduandas, quienes, en medio del acto solemne, escalaron un altercado personal a los golpes, quedando ello grabado en un video que ahora despierta opiniones encontradas en la web.
El hecho, en el que se ve forcejear a las dos mujeres, ocurrió en un espacio abierto, en donde la joven, que se identifica a ella misma como Kadia Iman, forcejea con la maestra, de edad avanzada, para buscar quitarle el micrófono, y acto seguido aclara, en palabras emitidas por los altavoces, que decidió actuar al sentirse agredida por la maestra en medio de la ceremonia de graduación, advirtiendo que ella y otras personas afrodescendientes habían sido víctimas, en ese mismo espacio, de tratos discriminatorios que, según ella, posiblemente están relacionados con racismo.
La joven se queja que, mientras que ella fue ‘censurada’, otras personas habían podido exponer con mayor tiempo y tranquilidad su nombre y perfil, en medio de una fecha muy importante para ellos. Medios internacionales que retoman la historia, advierten que quizá la joven se vio, instintivamente llamada a actuar, en medio de la excitación misma del acto, por lo que no calculó que sus acciones realmente empañaban el escenario, y que quizá su reclamo podría haberse expresado de otra forma.
Posteriormente, la mujer habría señalado a medios locales que su intención nunca fue empañar la fecha especial a nadie, pero sintió la necesidad también de que el hecho humillante no fuera pasado por alto, más aún si se tiene en cuenta que todas las personas allí tenían sus cuitas y desafíos propios en el camino de consecución de sus logros.
@blackculturenews._ @kadiaimantv "She cut my name off at graduation when I was speaking" #graduation
♬ original sound - blackculturenews._ - blackculturenews._