Mundo
Video: luchador iraní patea a una modelo en pleno ‘ring’ por como estaba vestida
El luchador iraní Ali Heibati se enfrentó a Arkady Osipyan en el torneo Hardcore MMA.
Una estrella de MMA recibió una suspensión de por vida del Hard Fighting Championship (HFC) después de patear a una mujer del ring antes de su pelea durante el fin de semana.
El luchador iraní Ali Heibati se enfrentó a Arkady Osipyan en el torneo Hardcore MMA en Moscú el pasado viernes 19 de abril por la noche.
Antes de que la pelea comenzara, Heibati extrañamente dio un paso adelante y pateó en el trasero a una chica del ring, mientras pasaba sosteniendo una tarjeta que indicaba que la primera ronda estaba a punto de comenzar.
🇷🇺🇮🇷 El luchador iraní Ali Heibati patea a la chica del ring por su vestimenta y los rusos del público le dan una paliza. pic.twitter.com/ha0pJHDFSk
— Progresismo Out Of Context (@OOCprogresismo2) April 22, 2024
La mujer se dio vuelta y quedó claramente desconcertada por el comportamiento de Heibati, acercándose a él para expresar su desaprobación antes de que el árbitro interviniera para mantenerlos separados y pareciera advertir a Heibati sobre su conducta.
Lo más leído
Después de la contienda, Heibati agarró el micrófono y pareció frustrado por algo que le dijeron y apuntó otra patada, esta vez hacia un comentarista, antes de intercambiar palabras de enojo con el hombre.
“Hola a todos, esto es para María”, dijo Heibati en las redes sociales. “No actué bien con ella. La razón fue que antes de la pelea de MMA había muchas peleas a puñetazos. Me quedé ahí en la jaula y solo quería salir y pelear. Estaba tenso y, como la mayoría entiende, las emociones florecen en la pelea, por eso antes de la pelea actué mal con María”.
Minutos después, el luchador iraní recibió una paliza de una turba rusa enojada después de patear a la chica del ring y golpear a su oponente. Además, el asediado peso ligero también recibió una suspensión de por vida por parte de los promotores de HFC.
Su victoria fue confirmada por el árbitro, que desestimó la pelea cuando quedaban poco más de 30 segundos en el asalto, ya que determinó que Heibati no estaba en posición de defenderse.
Mientras el árbitro llevaba a Osipyan de regreso a su esquina, Heibati se puso en pie y comenzó a atacar a su oponente, lanzando múltiples tiros bajos mientras estaba de espaldas.
A pesar de su disculpa, Heibati recibió una prohibición de por vida de HFC. Recientemente, otro luchador de MMA, el brasileño Igor Severino, fue excluido de UFC por morder a su oponente en su debut con la organización.