Mundo
Video: mujer descubre a su esposo en plena misa con su amante, así fue el incómodo momento
A la mujer no le importó que hubiera eucaristía y comenzó a gritar sin control.
Gracias al poder de difusión que tienen las redes sociales, hay situaciones que quedan grabadas en video y se viralizan por todo internet.
Entre los momentos que más roban la atención de los consumidores digitales, figuran los que tienen que ver con las infidelidades. Precisamente, una peculiar situación se dio en Brasil, justo cuando una mujer descubrió a su esposo con su amante. Pero lo singular del caso es que todo se desarrolló dentro de una iglesia y, para darle mayor dramatismo al momento, en plena misa.
En el fragmento audiovisual, que es tendencia en redes sociales como X, antes Twitter, es posible observar al hombre, sentado en una de las sillas del lugar religioso, con su brazo sobre el hombro de su amante. Sin embargo, de lo que no se percató el descubierto infiel era que su esposa lo estuvo siguiendo, de modo que la mujer no pudo esperar a que se acabara la eucaristía.
Justo en el momento en el que se escuchaba música de alabanza en el templo religioso, la situación se le salió de las manos al hombre, puesto que, sin pena alguna, su esposa comenzó a gritar y a juzgarlo delante de todos los feligreses presentes en la misa.
Lo más leído
Enseguida, fue notorio el gesto de sorpresa del hombre, quien lo primero que hizo fue quitar el brazo del hombro de su amante. Luego de esto, no pudo aguantar el escarnio público, por lo que procedió a salir de la iglesia y dejó a su amante sentada en la banca.
Entretanto, quedó registrado que la esposa del hombre le habría arrojado algo a la amante y después también salió del lugar.
Pero eso no fue todo, los reclamos continuaron justo en las puertas de la iglesia en Brasil. La persona que documentó el inusual momento movió el foco de la cámara, así que quedó grabado cuando la ofendida esposa le dio varios golpes al hombre.
Por su parte, la amante quedó ‘tiesa’ sin saber qué hacer, permaneció sentada, y se le acercó una mujer a brindarle algo de ayuda. No obstante, los gestos de desagrado de varios feligreses fueron notorios, en especial el de una señora que estaba al lado de la “pareja” que, en un principio, se mostraba contenta.
Pasado poco tiempo desde el momento en el que se subió el clip, los internautas se encargaron de viralizar el contenido. Aparte de tener miles de replicaciones y ‘me gusta’, los consumidores digitales aprovecharon para escribir sus posturas al respecto.
En X se pueden leer comentarios como: “Lo importante es que no pierden la fe”; “Ya uno no puede ni ir a escuchar la misa con el marido de otra, wow”; “Las mujeres de ahora no tienen educación, ella debió esperar a que termine la misa y luego ya en su casa reclamarle a su marido”; “La parejita quería obtener el perdón de Dios, y Dios le mando la penitencia”; “Que no respeten ni la casa de Dios, debió hacerlo afuera”; “Pondremos a esta esposa en oración, ese hombre estaba buscando de Dios con su amiga y mira cómo está esposa poseída atacó a este señor, esto sin duda es obra de Satanás”.
A continuación, el video del descubrimiento de infidelidad en Brasil en plena eucaristía:
🇧🇷 | Una mujer encontró a su marido con su amante en la iglesia en Brasil y la misa terminó en un gran lío. pic.twitter.com/VJBRrGAzJf
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) November 13, 2023