Mundo
VIDEO | Mujer embistió el carro de su esposo tras descubrirlo en infidelidad
En la huida, la mujer chocó con un motociclista, pero no se detuvo a socorrerlo.
A través de redes sociales circula un video grabado en República Dominicana de una mujer que, en medio de un ataque de celos, embiste con su camioneta el auto de su esposo.
El suceso habría ocurrido en el sector de Villas Agrícolas del Distrito Nacional. Allí, la mujer habría conducido hacia adelante y hacia atrás varias veces para pegarle al automóvil blanco en donde se encontraba su pareja sentimental.
Al parecer, las razones de la mujer estaban basadas en haber encontrado a su esposo siéndole infiel, por lo que, consumida por los celos, decidió destrozar el auto del hombre.
En el fondo del video se puede escuchar a los testigos aplaudir la acción de la mujer y ninguno trató de frenar la situación.
Lo más leído
Hacia el final, se puede ver a las personas correr al otro lado de la calle, en donde, según las personas que aparecen en la publicación, la mujer habría arrollado a un motociclista mientras se iba del lugar.
A pesar de lo sucedido, no se aprecian heridas de gravedad en ningún individuo. Sin embargo, varias personas aprovecharon la situación para manifestarse en contra de la violencia de género proveída de mujeres hacia hombres.
“Estemos claros en que la violencia contra los hombres ejercida por mujeres está aprobada y validada por nuestra sociedad”, escribió el abogado Yan Carlos Martínez Segura, habitante de la ciudad protagonista, a través de su cuenta de Twitter.
Estemos claros que la violencia contra los hombres ejercida por mujeres, está aprobada y validada por nuestra sociedad: como escuchan en el video todo el público le hace el “coro” a la presunta mujer, pero si hubiera sido un hombre que hace eso probablemente no sale vivo de ahí. pic.twitter.com/00jnuN855P
— Yan Carlos Martínez Segura (@YANSEGURAM) March 21, 2022
Fanática besó a cantante en pleno ‘show’ y su pareja atacó al artista
Es común que las fanáticas de algún grupo musical o de un cantante suban al escenario a compartir tarima con él y tengan encuentros cercanos durante el show.
Pero esta vez la performance sobrepasó los límites. En un concierto del reconocido cantante argentino de cumbia, Uriel Lozano, una seguidora no pudo contener la emoción, subió al escenario y le robó un beso.
Sin embargo, esta fanática había asistido con su pareja al evento y, al ver el accionar de la mujer, este se abalanzó sobre Lozano para pegarle. La seguridad del concierto logró contrarrestar el ataque del enfurecido señor, que no pudo controlar sus celos.
Al final, el cantante tuvo que dar por terminado el show, todo por cuenta del accionar de la fanática.
Entre Ríos #Insólito En un show de Uriel Lozano, una fan trepó al escenario y besó al músico. Instantes después se subió el marido de la mujer, que intentó trompear al cantante. Lo sacaron los de seguridad. pic.twitter.com/D6HSSzdsky
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) March 16, 2022
Quienes estaban grabando el show de Lozano viralizaron las imágenes, que ahora le están dando la vuelta al mundo en redes sociales.
Un caso similar se presentó en marzo de este año, en medio de un concierto en Costa Rica, donde una fanática le robó un beso al cantante colombiano Jessi Uribe en plena tarima, en momentos en que el artista le acercó su rostro.
Sorprendido, Uribe se rio mientras miraba con asombro al público en la parte baja. Posteriormente, le manifestó a la seguidora: “Primera vez en mi vida que me roban un beso…”.
Después de unas horas, el intérprete de Dulce pecado publicó en su cuenta en Instagram lo ocurrido con su fanática, con un mensaje que dice: “Gritaron apriéteselo, me descuidé y miren”.
Los comentarios de sus seguidores en Instagram no se hicieron esperar. Hay quienes opinaron que lo hecho por la mujer no estuvo bien, mientras otras personas celebraron lo que hizo la fanática.
“Aquí es donde yo me pregunto, ¿Si fuera un hombre el fan y una mujer la cantante sería abuso y demás? Además, ¡ya se estaría armando el revuelo por eso!”, fue uno de los comentarios.