MUNDO

Video | Mujer le hizo la parada a un bus y se llevó el susto de su vida

Al frenar, toda la estructura del bus se desprendió de las llantas traseras, lo que hizo volar el vehículo durante microsegundos para luego impactar contra el suelo con fuerza.

25 de enero de 2023
Bus
El hecho quedó registró en una cámara de seguridad en donde se puede ver la reacción de la mujer quien instintivamente sale corriendo para no ser alcanzada por las ruedas o alguna parte suelta del pesado bus. | Foto: TikTok: @usuario127262b

El servicio público de transporte es uno de los medios más utilizados en el mundo para poder llegar al trabajo, colegio, universidad o salir de viaje. Estirar el brazo para notificar al conductor sobre el deseo de querer abordar el vehículo es un movimiento cotidiano en muchos países del mundo.

Una mujer se llevó el susto de su vida cuando en medio de su rutina le sacó la mano a un autobús, esto con el fin de que se detuviera. Sin embargo, de un segundo a otro una falla mecánica del vehículo generó una impresionante imagen.

Al frenar, toda la estructura del bus se desprendió de las llantas traseras, lo que hizo volar el vehículo durante microsegundos para luego impactar contra el suelo con fuerza. Por su parte, las llantas traseras peligrosamente salen expulsadas.

Bus
Una mujer se llevó el susto de su vida cuando en medio de su rutina le sacó la mano a un autobús, esto con el fin de que se detuviera. | Foto: TikTok: @usuario127262b

El hecho quedó registró en una cámara de seguridad, en donde se puede ver la reacción de la mujer, quien instintivamente sale corriendo para no ser alcanzada por las ruedas o alguna parte suelta del pesado bus.

Falla mecánica
De un segundo a otro una falla mecánica del vehículo desató una impresionante imagen. | Foto: TikTok: @usuario127262b

El video se hizo viral en redes sociales y es motivo de diversos comentarios por parte de los internautas, quienes se impresionan al ver como, un momento tan cotidiano, se convierte en una escena digna de una película de acción.

Otros tomaron a modo de chiste la avería mecánica del bus y la reacción de la mujer al salir corriendo para proteger su integridad.

El mecánico: ahora sabemos de donde es el tornillo que sobro”. “La señora pasó de 0 a 100 km en dos segundos 🥶”. “La señora: mejor me voy corriendo, es bueno para la salud 😅”. “Cuenta la leyenda que la señora nunca más quiso viajar en bus 😂😂😂😂”. “Yo solo imagino el susto de los pasajeros”. “Ay señor, disculpe, no era mi ruta, espero otro”, fueron algunos comentarios que generó la publicación.

Adulto mayor se hizo viral en TikTok por hacer ‘saltos mortales’

Un adulto mayor se convirtió en la sensación, no solo en su lugar de vacaciones, sino también en las redes sociales. Luego de que un usuario de internet tomara los videos en los que se muestra al señor de 79 años haciendo acrobacias en el aire antes de caer en el agua, poniendo a prueba a los jóvenes presentes.

Pues bien, el hecho tuvo lugar en Córdoba, Argentina, y el protagonista del video fue identificado como Alberto Frascasoli, un abuelo que desde el año anterior ha venido siendo el centro de atención por los clavados que realiza y en entrevistas a medios locales ha revelado que este tipo de actividad es la que mantiene frecuentando, muy a pesar de lo riesgoso que pueda ser para su edad.

Tik Tok: @diegoghione4
El hecho se desarrolló en un río de Argentina. | Foto: Tik Tok: @diegoghione4

El video que se viralizó tiene lugar en una zona conocida como playa Miami, a la orilla del río Santa Rosa, que queda ubicada en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, según recalcaron medios locales. Se recalcó además que, este abuelo comenzó hacer clavados desde que cumplió sus 60 años, y sería arquitecto de profesión, según recoge El Litoral.

Así entonces, en el video se puede apreciar al abuelo subiendo una cuesta para quedar a unos 7 metros del agua, y con el apoyo de sus espectadores, al llegar a la cima, toma el impulso necesario, calibra su salto, se prepara, respira profundo y luego se tira haciendo un “salto mortal” hacia atrás para caer en el río.

“Toda mi vida he hecho deporte y comer liviano: frutas y verduras. No comer mucho y hacer gimnasia, bicicleta, natación. Bailar tango que son 5 kilómetros cada vez que vamos a una milonga. Esto que voy a hacer ahora... subí por primera vez a los 60 años. Pero ya tenía habilidad para hacer cosas así, afirmó el abuelo en entrevista con medios locales, según recoge La Nación.

Noticias relacionadas