Mundo
Video: para no ser arrestada, mujer en estado de embriaguez intentó seducir a un policía
La mujer finalmente fue arrestada bajo sospecha de exceso de velocidad y operar un vehículo bajo los efectos del alcohol, entre otros delitos.
Una stripper ‘borracha’ fue captada tratando de seducir a un oficial de policía de Ohio durante su parada de tráfico por estrellar un carro y emprender la huida. Todo quedó grabado en imágenes de la cámara corporal de uno de los oficiales recientemente publicadas.
Grace Spoonamore, de 20 años, fue detenida por la policía de Brunswick en abril después de que supuestamente se estrelló contra un Chevy Cruze a la vista de un oficial uniformado.
En el video se puede ver a la mujer que intenta seducir a un oficial de policía de Ohio, llamándolo “hombre guapo” y diciéndole al policía que le aplique una descarga eléctrica porque a ella le gusta “pervertido”.
Después del acto delictivo, el policía siguió al Buick, el cual tenía varias órdenes de arresto por delitos graves, y arrinconó el vehículo junto a un concesionario de automóviles, según el Daily Mail.
Tendencias
En el vídeo de la cámara corporal del oficial, Spoonamore, originaria de Georgia, aparece visiblemente borracha, arrastra las palabras y es ahí cuando el oficial le ordena a la mujer que salga del auto para poder esposarla.
Una versión editada del vídeo original de una hora de duración de la cámara corporal se ha vuelto viral en YouTube y ha acumulado más de 1 millón de visitas en cuatro días.
En el video, inicialmente niega estar bajo la influencia del alcohol, pero luego le dice al oficial que tenía “dos dobles” de clientes en la casa de “Trick”. Más tarde le dijo a un segundo oficial que en realidad había tomado tres bebidas dobles, lo que equivale a seis tragos en total.
A medida que continúa la parada de tráfico, Spoonamore parece volverse más agitada y menos cooperativa. Cuando el oficial le pregunta a la joven de 20 años si tiene seguro para su automóvil, ella lo ataca y le grita: “¿Qué crees que soy?”.
Luego se niega vehementemente a indicar la dirección de su casa, incluso cuando la amenazan con un cargo de obstrucción, y luego afirma que el oficial que la arrestó trabaja como portero en el club donde ella trabaja como stripper.
Cuando el policía pregunta: “¿Dónde está eso?”, Spoonamore se enoja ante la pregunta y dice: “No te hagas el tonto conmigo... no te hagas el tonto conmigo de esa manera”.
La mujer ataca al oficial de Policía
Mientras Demedal completaba la documentación para el arresto y antes de su prueba de alcohol y drogas, Spoonamore supuestamente escupió al oficial de Brunswick, Robert Dugan.
El incidente no fue captado por la cámara, pero los momentos posteriores muestran a Spoonamore pateando el divisor de plexiglás del auto mientras el oficial intenta hablar con ella.
Minutos más tarde, se la ve llorando y diciéndoles a los agentes que no confía en ellos y les pregunta si puede salir de la patrulla y hablar con los dos agentes “de mujer a mujer”.
La mujer finalmente fue arrestada bajo sospecha de exceso de velocidad, operar un vehículo bajo los efectos del alcohol, obstruir asuntos oficiales y agresión simple a un oficial.
Los registros judiciales del condado de Medina muestran que ha sido acusada de al menos un cargo de acoso con una sustancia corporal, supuestamente por escupir al oficial. Spoonamore comparecerá ante un juez el 18 de septiembre para la fase previa al juicio.