Gente
Video: Pastor evangélico se hizo viral por cantar alabanzas al ritmo de Bad Bunny
Los comentarios no se hicieron esperar. Mientras algunos lo critican, otros lo defienden.
En las redes sociales se hacen virales casos sin precedentes cada día. Talentos sorprendentes, videos graciosos en extremo y hasta casos sumamente conmovedores de la vida real toman partida en las plataformas digitales, usándolas como escenario incluso para la formación de artistas, pues son vistas por millones de personas en todo el mundo.
De esta manera, mientras Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ha hecho su fama con años de carrera musical en tarimas y reproducciones, un imitador le salió en TikTok. No obstante, lejos de todo lo que se podría pensar, se trata de un pastor evangélico.
El predicador decidió usar la canción del puertorriqueño “Me porto bonito” y la transformó en una alabanza, ganándose la euforia de sus fieles, a quienes se les escucha gritar al fondo del video, el cual se viralizó en los últimos días.
“Tú eres cristiana, yo cristiano y eso nos une”, se le escucha cantar al religioso, reemplazando la letra que originalmente dice: “Tú ere’ una bellaca, yo soy un bellaco, eso e’ lo que no’ une”.
Lo más leído
@pdmartinez1 Parodia de “Me porto bonito” con “No eres pastorcito sino eres pastorsote”. #badbunny #goodbunny #pastorbunny #ironheartofficial #humilde #parodia
♬ original sound - Danny Martinez
No obstante, el hecho causó indignación en algunos sectores de la feligresía, la cual se pronunció a través de la red social.
“Las cosas del mundo jamás se mezclan con las alabanzas para el Rey”, “Se acabó el mundo”, “No confundan respeto con religiosidad”, “No le veo gracia” o “Lo veo muy ridículo, la verdad”, fueron algunos de los comentarios en contra de lo hecho por el eclesiástico.
Sin embargo, otros lo defendieron. “No lo veo nada de malo”, “Hay diversos comentarios, pero no le veo problema”, “Y es que se sabe bien la canción”, “Por lo menos al pastor sí se le entiende lo que dice” o “Está mejor que la original”, se lee en otras respuestas de usuarios.
Cabe mencionar que se trata del pastor guatemalteco Danny Martínez, el cual decidió recurrir a los temas del reguetonero para atraer a la membresía más joven de su comunidad religiosa, la cual se congrega en una iglesia para hispanos en Chicago, Illinois.
“Ese celular no se rompió”: Bad Bunny habló del polémico gesto que tuvo con fanático al que le tiró el celular
Mientras lo imitan en cultos cristianos en Estados Unidos, Bad Bunny se defiende de polémicas recientes. Y es que volvió a quedar en el centro de comentarios en las plataformas, debido a un clip que salió a la luz, donde reaccionó de una forma inesperada ante la efusividad de una fan. Las miradas de los curiosos se posaron en el video que comenzó a difundirse en distintos medios, el cual plasmó el momento exacto en el que el artista no se contuvo y respondió a un comportamiento de aquella persona.
Según se observó en el contenido que publicó la cuenta de Instagram de El gordo y la flaca, Bad Bunny iba caminando por una vía pública cuando una joven mujer se le acercó para grabarse junto a él. La fanática se ubicó muy pegada al artista, por lo que las cosas se tornaron incómodas y el final fue inesperado.
El cantante se molestó bastante por el comportamiento de la mujer, por lo que decidió arrebatarle el celular y lanzarlo lejos de ellos, dejando sin palabras a las personas que se encontraban cerca. Uno de los hombres que camina con ellos le dijo al puertorriqueño: “Te burlaste, ahí te burlaste”.
Ante estas palabras, Bad Bunny se defendió y aseguró que estaban violando su espacio personal, por lo que tenían que aprender a respetar y hacer las cosas diferentes. “Ella tiene que respetar, tienen que respetar el espacio”, dijo el intérprete en Twitter.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió.
Luego de recibir todo tipo de comentarios y malas palabras por su comportamiento, el cantante decidió cerrar el tema y no volver a hablar hasta ahora. Bad Bunny indicó que su fan no perdió el celular y que está arrepentido por lo sucedido.
“Esa persona se me metió en el mismo medio, se me recostó encima, así como que con el cuerpo”, detalló en una entrevista con la Rolling Stone.
“Ese celular existe, ese celular no se rompió, me molesta que es algo que nunca han dicho, yo no lo tiré para el agua. Lo tiré para un arbusto”, aseguró y le pidió a la mujer con la que tuvo el altercado que por favor se pronuncie y cuente lo que pasó verdaderamente.