MUNDO
Video | Presentadora de televisión se traga una mosca en plena transmisión en vivo
La periodista se tomó con humor el incidente y lo compartió en su cuenta en Twitter.
Un incómodo e inusual momento vivió la periodista y presentadora de Global Toronto, Farah Nasser, luego de que accidentalmente se terminara tragando una mosca mientras estaba en vivo relatando las noticias.
En el video se observa a la periodista tragarse la mosca, pasar saliva, y continuar como si nada hubiera pasado.
A la periodista no le quedó de otra que mofarse de su suerte y hasta compartió en su cuenta en Twitter el video de lo ocurrido, con un mensaje.
“Lo comparto porque todos necesitamos reír en estos días. Hoy me tragué una mosca al aire”, escribió la reportera en la citada red social.
Lo más leído
La periodista también dijo que había tenido “un problema del primer mundo”, teniendo en cuenta que el incidente se presentó mientras relataba una nota sobre un evento lamentable, las recientes inundaciones en Pakistán que dejan al menor 1.136 personas fallecidas.
Sharing because we all need a laugh these days. Turns out it's not just @fordnation, I swallowed a fly on air today.
— Farah Nasser (@FarahNasser) August 29, 2022
(Very much a first world problem given the story I'm introducing). pic.twitter.com/Qx5YyAeQed
Tras lo ocurrido a la mujer, los cibernautas también se tomaron con humor el incidente y algunos comentaron: “Y sabrá Dios dónde estuvo esa mosca primero (...) Todos nos hemos tragado una mosca por lo menos una vez en la vida (...) Cosas peores habrá tragado y no lo sacan en las noticias (...) Bravo por su profesionalismo (...) Eso es maltrato animal (...) ¿sentiría su aleteó? (...) Está comiendo defensas (...) como para luego darle un beso”.
Y es que los periodistas deben afrontar algunos hechos inusuales en medio de transmisiones en vivo que terminan siendo viral en las redes sociales.
A la periodista rusa Nadezhda Serezhkina un perro de raza golden retriever le terminó robando el micrófono con el que transmitía, tal como quedó registrado en un video.
En las imágenes se aprecia al canino robarle el micrófono a la periodista y luego arrancar a correr como si nada hubiera ocurrido, y moviendo su cola.
Entre tanto, la periodista corrió detrás del animal para tratar de recuperar su elemento de trabajo.
Por su parte, desde el set del noticiero la presentadora observaba con asombro lo que estaba aconteciendo con su compañera y el canino. Por tal razón, no le quedó de otra que cortar la emisión, mientras la reportera superaba el impasse.
A dog in Russia grabbed the reporter's microphone and ran away during a live broadcast pic.twitter.com/R1T8VZ5Kpt
— A. Ö. (@Ozkok_A) April 2, 2021
Aseguran que unos minutos después la periodista volvió a salir en vivo para el noticiero, luego de recuperar el micrófono.
Vale la pena aclarar que, aunque el hecho ocurrió el año pasado, solo hasta ahora se volvió tendencia en las redes sociales, luego que durante los últimos días lo publicara la cuenta en Twitter de noticias, RTÉ News.
Hombre se desnudó frente a un periodista en plena transmisión
Para algunos periodistas, el hecho de que en medio de las transmisiones en vivo aparezcan personas a sus espaldas haciendo gestos, gritando, es algo que se volvió normal.
Sin embargo, a este periodista en España no le pasó lo mismo y, por el contrario, vivió una amarga experiencia mientras estaba en plena transmisión en vivo.
En las imágenes se observa que, mientras el comunicador hacía su trabajo, en la parte de atrás apareció un hombre, quien al ver la cámara sonrió maliciosamente mientras se acercaba.
De un momento a otro, el hombre, al parecer habitante de calle, se bajó su pantalón y mostró ante la cámara sus genitales.
La desagradable sorpresa que se llevó un reportero en una trasmisión en vivo pic.twitter.com/Sbw9OZMfVB
— El informante (@El_informante85) August 8, 2022
Como el periodista estaba concentrado emitiendo el informe frente a la cámara, no se había percatado que el hombre estaba a un costado suyo.
No más el periodista alcanzó a ver al hombre exponiendo sus partes íntimas junto a él, su reacción fue gritar y salir corriendo.
Mientras tanto, algunas personas que iban pasando por el lugar y se percataron de lo que estaba ocurriendo también se sorprendieron con el inusual comportamiento del hombre.