MUNDO
Video | Reveló el género de su bebé con confeti de color, pero olvidó que su novio es daltónico
Estas reuniones son publicadas en redes sociales para dejar un recuerdo sobre la rección de los padres al conocer si su bebé será niño o niña.
En los últimos meses, se ha fortalecido la tendencia de realizar una reunión exclusiva para revelar el género de un bebé que venga en camino. De esta manera, los futuros padres, sus familiares y amigos podrán tener un nuevo motivo para celebrar.
Estas reuniones son documentadas con frecuencia en redes sociales, esto para dejar un recuerdo sobre la rección de los padres e invitados al conocer si su bebé será niño o niña, y una de las formas más comunes de realizar una revelación de género son los colores.
Si el confeti o humo sale color azul, se confirma que el bebé es un varón, si el confeti o humo es de color rosa, se confirma que será una niña la nueva integrante de la familia. Pero el tema de los colores, aunque pareja sencillo, terminó generando confusión luego de que una futura madre olvidara un pequeño detalle sobre su pareja.
Jenna Cowan se hizo viral en redes sociales en Reino Unido luego de que junto a su novio hicieran explotar un tubo de confeti para conocer el género de su bebé, próximo a nacer. Al explotar, el confeti salió color rosa, pero el hombre no reaccionaba a la noticia.
Lo más leído
Aunque se puede llegar a pensar que el futuro padre no le agradó que su bebé fuera una niña, esto es completamente falso; la realidad fue que el novio de Jenna Cowan aún no sabía qué color salió del confeti, ya que es daltónico.
“Oops”, escribió Cowan debajo de la publicación, aceptando su error al no tener ese detalle en cuenta.
El daltonismo es una condición visual que hace que una persona veo los colores distintos a los demás, así como lo explica el portal experto MedlinePlus.
“El daltonismo ocurre cuando hay un problema con los pigmentos en ciertas células nerviosas del ojo que perciben el color. Estas células se llaman conos y se encuentran en la capa de tejido sensible a la luz que recubre la parte posterior del ojo, llamada la retina”, explica.
El video ya cuenta con más de 2 millones de visitas en TikTok y cientos de comentarios sobre el curioso hecho.
Fue despedido y envió un mensaje por altavoz a sus jefes antes de irse
A través de las redes sociales se ha venido difundiendo un video en el que un hombre, que es despedido de su trabajo, aprovecha para decir unas cuantas cosas antes de irse definitivamente. El audiovisual ha causado sensación entre los internautas por la “valentía” que habría tenido el ahora desempleado, al enfrentar a sus jefes, aunque fuera en el último momento que tuvo.
Pues bien, el hecho habría tenido lugar en una ferretería de Reino Unido, y el joven que protagonizó el video publicado en Tik Tok, fue identificado como Adam Powiss, nombre con el que aparece en la primera marca de agua de la red social, pero fue borrada por la cuenta original y replicada por una página llamada @thebaldwelshy.
Así, entonces, en el video el joven graba su intervención y, tomando un micrófono conectado a los parlantes del almacén, este hombre cuenta a los clientes que se encuentran en el establecimiento que lo acaban de despedir y, enseguida, se desata en contra de sus antiguos jefes y la reputación del establecimiento comercial.
“Este es un anuncio para los clientes”, comienza diciendo el joven, lo que hace que los compradores pongan atención al siguiente mensaje: “Me acaban de despedir. B&Q son unos idiotas, que se j... todos. Que tengan un lindo día”, fueron las palabras del joven, quien indicó que saldría con “estilo” de su puesto de trabajo.
“Bien dicho Adam, no puedo con B&Q es muy caro, qué estafa de lugar”, “Él fue baneado”, “bien hecho amigo”, “Eres bueno dando discursos”, “mal perdedor”, “Yo sé Adam”, son algunos de los comentarios de los usuarios, quienes recalcan estar de acuerdo con el joven con respecto al almacén, mientras que otros indican que las acciones del desempleado no serían las apropiadas.