Mundo
Video: se estaba tatuando el nombre de su novia y lo llamaron para terminarle
El ambiente se llenó de tensión y sorpresa mientras el tatuador seguía trabajando en medio de la incómoda llamada.
Los tatuajes han adquirido un significado importante como una forma de expresar sentimientos o llevar en la piel algo valioso para nosotros. Esta labor recae en cientos de tatuadores en todo el mundo.
Aunque hacerse un tatuaje es una decisión significativa, algunas personas no le atribuyen tanta importancia y, sin intención de ofender, este parece ser el caso de aquellos que deciden tatuarse el nombre de sus parejas, sin considerar cuánto tiempo durará ese amor.
Cuando alguien está profundamente enamorado, tiende a hacer cosas extraordinarias para demostrar su amor a su pareja. Sin embargo, una práctica que a menudo genera controversia es cuando las parejas deciden tatuarse el nombre del otro.
Aunque existen casos en los que las parejas que se tatúan juntas permanecen unidas para siempre, también hay otros en los que, desafortunadamente, terminan su relación y se ven en la necesidad de buscar formas de remover los tatuajes.
Lo más leído
En esta ocasión, un joven se encontró en una situación complicada. Mientras estaba tatuándose permanentemente el nombre de su novia, ella le llamó para darle una terrible noticia. El ambiente se llenó de tensión y sorpresa mientras el tatuador seguía trabajando en medio de la incómoda llamada.
Momento en el que joven se tatuó el nombre de su novia y ella le terminó
Motivado por el amor y siguiendo la tendencia de tatuarse el nombre de su pareja, el famoso TikToker Jonatan Ulises tomó la decisión de llevar el nombre de su novia en su piel. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba, ya que durante el proceso de tatuaje, su novia lo llamó para terminar la relación.
En un video, se puede observar a Jonatan acostado en la camilla mientras el tatuador trabaja en el diseño. En ese momento, él recibe una llamada de su novia y la pone en altavoz para no interrumpir la labor del tatuador. Durante la llamada, se escucha claramente cómo la joven le comunica su decisión de terminar la relación: “ya no quiero nada contigo y por favor no me vuelvas a buscar, bye”.
En ese momento, una incómoda tensión llena el lugar, ya que el TikToker quedó en shock con la noticia, dado que el tatuador ya había comenzado el tatuaje.
Aunque no se sabe qué sucedió después o si la situación fue real, muchos usuarios en la plataforma dejaron comentarios burlándose del tatuador por el hecho de que ya no recibiría pago por su trabajo. Algunos incluso aconsejaron al joven que encontrara una nueva novia con el mismo nombre.
Reacciones a través de redes sociales
El usuario no especificó si la situación capturada en el video era una broma o realmente sucedió. A pesar de ello, el clip ha recibido una asombrosa cantidad de 3.3 millones de “me gusta” en la plataforma y ha generado múltiples reacciones por parte de los internautas.
“Abajo de su nombre ponle: ‘me la pela’ y ya”. “El tatuador bien agüitado porque ya no le van a pagar”. “Como se van a tatuar el nombre de su pareja, es obvio que van a terminar en algún momento”. “Eso si duele la verdad”, son algunas de las menciones.
Reconocida tatuadora se negó a hacer polémico tatuaje
Esta no es la única historia que ha causado revuelo entre los usuarios de internet, ya que recientemente se difundió en redes sociales la experiencia de una tatuadora que se negó a realizar un diseño solicitado por una joven, en el cual se le pedía poner la frase “Propiedad de Víctor”.
En su cuenta de TikTok @leidymora_666, Leidy Mora explicó la situación que vivió con el presupuesto que le solicitó la mujer: “Me negué a hacer un tatuaje y no sé cómo llamar esto, si sororidad, ética o simplemente que no quiero ser parte de estas cosas”, mencionó.
La tatuadora optó por dar una respuesta directa y clara a la cliente, explicándole las razones por las cuales no consideraba apropiado realizar el diseño solicitado por ella.
“Hola, esperamos que estés bien. Qué pena contigo, en el estudio no realizamos ese tipo de tatuajes, ya que atentan contra la moral de la mujer. En esta ocasión no te podemos ayudar”, fue la respuesta que le enviaron desde el estudio de tatuajes, aun sin poder creer la cotización que les solicitaron.
Las reacciones en las redes sociales fueron variadas, puesto que algunas personas elogiaron a la tatuadora por su decisión, mientras que otros le recordaron que cada individuo tiene la libertad de decidir qué hacer con su propio cuerpo.