MUNDO
Video | “Siempre te seré infiel”: la extraña promesa de bodas de un novio en plena ceremonia
Los nervios le jugaron una mala pasada a un hombre que terminó haciéndole la insólita promesa a su novia.
Como bien es sabido, hablar en público no es un tema fácil para aquellas personas que no están acostumbradas a ello, así como para cualquiera que deban hacerlo bajo la presión y los nervios, como suele darse en muchos eventos sociales y familiares, siendo el matrimonio uno de los más importantes y que más deja expuestos a los novios a cualquier tipo de circunstancia.
Por ese motivo, cualquier gesto o palabra mal dicha en ese momento especial en el que la pareja es el centro de atención, puede dejar en aprietos a cualquiera de los involucrados.
Eso es lo que le sucedió a un hombre, quien llevado por los nervios se equivocó en el momento de hacer los votos durante su boda, y terminó volviéndose viral en las redes sociales.
En el video comentado por cientos de internautas, el hombre quien sigue las instrucciones del sacerdote que dirige la ceremonia, se confundió al repetir sus promesas, y terminó diciéndole a su esposa que le sería fiel para toda la vida.
“Iraesema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel...”, dijo el novio a su novia en pleno altar.
Ante lo sucedió tanto el cura, como la familia y amigos presentes en la iglesia, tomaron lo sucedido con gracia y rieron por el lapsus del hombre que como era de esperarse, no pasó desapercibido.
Por su parte, la novia que tampoco pudo aguantar la risa tras el impase, aprovechó la incómoda situación para sacarle el lado amable a lo expresado por quien sería su futuro esposo y le dijo al sacerdote que ya no quería casarse.
“Ya no quiero, padre, me voy”, dijo la mujer en medio de un ataque de risa mientras el novio se tomaba la cara para ocultar su vergüenza por lo dicho.
Como era de esperarse, todos los presentes se rieron aún más por el comentario de la mujer, mientras el cura, con el propósito de que se retomara la normalidad de la ceremonia, empezó a rezar un Padre Nuestro.
Finalmente, y luego de corregir sus votos y destacar que la fidelidad era una de sus promesas más fuertes, la mujer decidió dar el sí a quien es ahora su nervioso esposo, y quien muy seguramente no olvidará jamás este incidente en el día más importante de su vida.
Este no es el único hecho relacionado con matrimonio que se ha hecho viral en los últimos días. En medio de las olimpiadas Tokio 2020 que se inauguraron la semana pasada, hubo otro incidente que a diferencia del hombre que prometió serle infiel a su esposa, dejó muy buena imagen del novio.
Se trató de Lucas Saucedo, el entrenador y pareja sentimental desde hace 17 años de la esgrimista argentina María Belén Pérez Maurice, quien aprovechando que la deportista se encontraba en medio de la zona de prensa atendiendo a un canal de televisión de su país, se acercó por detrás mostrando un cartel que decía: “Flaca. Te querés casar conmigo???”.
“Ellos (los periodistas) me han dicho que me girase y él tenía el cartel. Me quedé en blanco. Fue como ¡Oh, Dios mío!”, explicó la mujer tras el romántico hecho.
Él reaccionó pidiéndole: “Dime que sí, que nos ve mucha gente”.
Tras la sorpresa inicial, María Belén, de 36 años y nacida en San Nicolás, aceptó rápidamente la propuesta estampando un beso a su novio.
Como era de esperarse, la inusual propuesta de matrimonio también se hizo viral en las redes sociales donde los usuarios de las diferentes plataformas web expresaron sus sentimientos por el especial momento protagonizado por los deportistas.